Quisiera saber ¿en dónde puedo visualizar cuántos claro puntos voy acumulando?
Así mismo, ¿se puede acumular puntos tanto por el pago de recibos de celular como claro hogar verdad?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @HALIA
Te comento que solamente puedes visualizar tus Claro puntos acumulados para tus servicios postpago, 24 horas después de haber realizado el pago, y si eres prepago, puedes visualizarlo los días 4, 14 y 24 de cada mes. Y si se trata de la Comunidad, puedes verificarlo entre el 1 al 3 del siguiente mes.
Ahora, te preguntas en donde puedes visualizarlo Claro te brinda las siguientes opciones:
1. Mi Claro web y App Mi Claro dentro de las opciones de consultas y opcion mas °°° / mi perfil respectivamente,
2. a través de un SMS con la palabra SALDO al 2525,
3. Marcando desde tu movil el *2525# + botón llamada,
4. Finalmente a través del app Claro Club.
Recuerda que si estas presentando algún inconveniente con la entrega de tus Claro puntos debes de contactarte con un asesor por ClaroBot.
Hola Halia.
Te comento que para consultar tus Claro puntos hay dos formas:
1. Mediante un mensaje de texto al 2525 con la palabra "SALDO".
2. Mediante el app "Mi Claro" que puedes descargarlo en la Play Store o Apple Store, o mediante la web :
https://comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroClub/C%C3%B3mo-consulto-mis-puntos-Claro-Club/td-p/58630
Luego de logearte debes dirigirte a Inicio > Más > Mi Perfil
Espero haberte ayudado si es así agradeceré que me dejes un like y marcar mi respuesta como solución.
Saludos 👍
Hola @HALIA
Te comento que solamente puedes visualizar tus Claro puntos acumulados para tus servicios postpago, 24 horas después de haber realizado el pago, y si eres prepago, puedes visualizarlo los días 4, 14 y 24 de cada mes. Y si se trata de la Comunidad, puedes verificarlo entre el 1 al 3 del siguiente mes.
Ahora, te preguntas en donde puedes visualizarlo Claro te brinda las siguientes opciones:
1. Mi Claro web y App Mi Claro dentro de las opciones de consultas y opcion mas °°° / mi perfil respectivamente,
2. a través de un SMS con la palabra SALDO al 2525,
3. Marcando desde tu movil el *2525# + botón llamada,
4. Finalmente a través del app Claro Club.
Recuerda que si estas presentando algún inconveniente con la entrega de tus Claro puntos debes de contactarte con un asesor por ClaroBot.
Hola tus puntos lo puedes verificar en la app mi claro y mi claro web, y desde ya sí acumulas puntos al pagar tus servicios fijo y postpago de forma puntual. Saludos