HALIA
HALIA
HALIA
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-11-2023
0
0
Principiante

En dónde puedo visualizar cuantos claro puntos voy acumulando

Quisiera saber ¿en dónde puedo visualizar cuántos claro puntos voy acumulando?

Así mismo, ¿se puede acumular puntos tanto por el pago de recibos de celular como claro hogar verdad?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
704
Leyenda

Re: En donde puedo visualizar cuantos claro puntos voy acumulando?

Hola @HALIA 

 

Te comento que solamente puedes visualizar tus Claro puntos acumulados para tus servicios postpago, 24 horas después de haber realizado el pago, y si eres prepago, puedes visualizarlo los días 4, 14 y 24 de cada mes. Y si se trata de la Comunidad, puedes verificarlo entre el 1 al 3 del siguiente mes.

 

Ahora, te preguntas en donde puedes visualizarlo Claro te brinda las siguientes opciones:

1. Mi Claro web y App Mi Claro dentro de las opciones de consultas y opcion mas °°° / mi perfil respectivamente,

2. a través de un SMS con la palabra SALDO al 2525,

3. Marcando desde tu movil el *2525# + botón llamada,

4. Finalmente a través del app Claro Club.

 

Recuerda que si estas presentando algún inconveniente con la entrega de tus Claro puntos debes de contactarte con un asesor por ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
zJulio
zJulio
zJulio
Leyenda
106
18-10-2023
66
75
Leyenda

Re: En donde puedo visualizar cuantos claro puntos voy acumulando?

Hola Halia.

Te comento que para consultar tus Claro puntos hay dos formas:

1. Mediante un mensaje de texto al 2525 con la palabra "SALDO".

2. Mediante el app "Mi Claro" que puedes descargarlo en la Play Store o Apple Store, o mediante la web :

https://comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroClub/C%C3%B3mo-consulto-mis-puntos-Claro-Club/td-p/58630

Luego de logearte debes dirigirte a Inicio > Más > Mi Perfil

Espero haberte ayudado si es así agradeceré que me dejes un like y marcar mi respuesta como solución.

 

Saludos 👍 

 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
704
Leyenda

Re: En donde puedo visualizar cuantos claro puntos voy acumulando?

Hola @HALIA 

 

Te comento que solamente puedes visualizar tus Claro puntos acumulados para tus servicios postpago, 24 horas después de haber realizado el pago, y si eres prepago, puedes visualizarlo los días 4, 14 y 24 de cada mes. Y si se trata de la Comunidad, puedes verificarlo entre el 1 al 3 del siguiente mes.

 

Ahora, te preguntas en donde puedes visualizarlo Claro te brinda las siguientes opciones:

1. Mi Claro web y App Mi Claro dentro de las opciones de consultas y opcion mas °°° / mi perfil respectivamente,

2. a través de un SMS con la palabra SALDO al 2525,

3. Marcando desde tu movil el *2525# + botón llamada,

4. Finalmente a través del app Claro Club.

 

Recuerda que si estas presentando algún inconveniente con la entrega de tus Claro puntos debes de contactarte con un asesor por ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
TIBURONAmala5
TIBURONAmala5
TIBURONAmala5
Profesional
12
16-03-2023
3
7
Profesional

Re: En dónde puedo visualizar cuantos claro puntos voy acumulando

Hola tus puntos lo puedes verificar en la app mi claro y mi claro web, y desde ya sí acumulas puntos al pagar tus servicios fijo y postpago de forma puntual. Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 22 semanas
  • 418 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.