¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, MARLENC.
Si tu línea pasó por un bloqueo por cobranza, en el transcurso de 3 horas como máximo después de haber realizado el pago se debe reponer tu servicio.
Ahora, si ya transcurrió el tiempo estimado y aún no logras contar con el servicio, puedes comunicarte con un asesor por el ClaroBot.
Espero haberte podido ayudar.
Hola @MARLENC
Normalmente son 24 horas para la reactivación de la línea como también puede ser antes.
Slds
Mi línea lo han bloqueado cuándo quiero llamar me dice bloqueado o solo llamadas de emergencia tarjeta sim bloqueada.
Hola @Dizzy;
Tal parece que tienes un atraso de pago, donde la única solución es realizar el pago de tu recibo vencido; Y tal como dice @JahirPromo, después de realizar tu pago tienes que esperar un plazo máximo de 24 horas para que se reponga el servicio.
Saludos;
Enrique
¡Hola!
Si es una línea móvil o fija que ha sido bloqueada por deuda y ya ha realizado el pago, el servicio se reconecta en el transcurso de 24 horas calendario
Saludos
MARLENC escribió:
Re: ME CORTARON LA LINEA SI PAGO EN CUANTO TIEMPO ME REPONEN LA LINEA
Hola, MARLENC.
Si tu línea pasó por un bloqueo por cobranza, en el transcurso de 3 horas como máximo después de haber realizado el pago se debe reponer tu servicio.
Ahora, si ya transcurrió el tiempo estimado y aún no logras contar con el servicio, puedes comunicarte con un asesor por el ClaroBot.
Espero haberte podido ayudar.
Para tener en cuenta que el plazo de las 24 horas y el cargo por reconexión no es exclusivo de la empresa operadora Claro, todas las empresas que brindan servicios públicos de telecomunicaciones se rigen bajo esta condición, tal cual indica el T.U.O. de las Condiciones de Uso de los Servicios Públicos de Telecomunicaciones emitida por OSIPTEL.
“Artículo 74.- Reactivación del servicio suspendido
En caso que la suspensión se deba a falta de pago del recibo, la empresa operadora deberá reactivar el servicio cuando se haya efectuado el pago de la totalidad de la suma adeudada y el
respectivo interés, salvo que la empresa operadora decida reactivar el servicio con un pago parcial de la suma adeudada. Esta reactivación también se efectuará cuando el recibo vencido hubiera sido reclamado y se hubiera realizado el pago a cuenta de la parte no reclamada. La empresa operadora deberá reactivar el servicio dentro del plazo de veinticuatro (24) horas de efectuado el pago correspondiente por el servicio, o de presentado el reclamo y haber realizado el pago del monto que no se encuentra comprendido en el reclamo presentado de acuerdo a lo dispuesto en la Directiva de Reclamos. En caso contrario, deberá compensar al abonado mediante la exoneración o devolución del monto pagado por concepto de reactivación por suspensión, si éste existiese. Asimismo, en caso el servicio permaneciera suspendido después de vencido el plazo para
la reactivación, se aplicará lo establecido en el artículo 45.
La empresa operadora podrá aplicar una tarifa por concepto de reactivación por suspensión.”
Saludos
Hola me cortaron la línea por tener una deuda con Movistar. Pague el día de ayer y hasta hora no me restablecen mi línea