Highlighted
MARLENC
MARLENC
MARLENC
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
03-08-2017
0
0
Principiante

¿En cuánto tiempo se activa mi servicio después de haber realizado el pago?

 
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
70
Leyenda

Re: ME CORTARON LA LINEA SI PAGO EN CUANTO TIEMPO ME REPONEN LA LINEA

Hola,

 

Te comento que si tu línea pasa por un bloqueo por cobranza por falta de pago, en el transcurso de las 24 horas se activara tu servicio. En caso tu línea sea desactivada, ya no será posible recuperar tu línea ya que fue desactivada por falta de pago. Sin embargo te sugiero realizar el pago correspondiente para que evites futuros inconvenientes.

 

Espero haberte podido ayudar. 

 

 

 

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
125
04-07-2016
69
134
Leyenda

Re: ME CORTARON LA LINEA SI PAGO EN CUANTO TIEMPO ME REPONEN LA LINEA

Hola @MARLENC

Normalmente son 24 horas para la reactivación de la línea como también puede ser antes.

 

Slds

Highlighted
Dizzy
Dizzy
Dizzy
Aficionado
3
19-04-2017
0
2
Aficionado

Re: ME CORTARON LA LINEA SI PAGO EN CUANTO TIEMPO ME REPONEN LA LINEA

Mi línea lo han bloqueado cuándo quiero llamar me dice bloqueado o solo llamadas de emergencia tarjeta sim bloqueada.

Etiquetas (1)
Highlighted
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
120
05-10-2016
84
96
Leyenda

Re: ME CORTARON LA LINEA SI PAGO EN CUANTO TIEMPO ME REPONEN LA LINEA

Hola @Dizzy;

Tal parece que tienes un atraso de pago, donde la única solución es realizar el pago de tu recibo vencido; Y tal como dice @JahirPromo, después de realizar tu pago tienes que esperar un plazo máximo de 24 horas para que se reponga el servicio. 

 

Saludos;

Enrique

 

 

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
566
Leyenda

Re: ME CORTARON LA LINEA SI PAGO EN CUANTO TIEMPO ME REPONEN LA LINEA

¡Hola!

 

Si es una línea móvil o fija que ha sido bloqueada por deuda y ya ha realizado el pago, el servicio se reconecta en el transcurso de 24 horas calendario

 

Saludos Robot guiño

 


MARLENC escribió:
Re: ME CORTARON LA LINEA SI PAGO EN CUANTO TIEMPO ME REPONEN LA LINEA

 

 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (2)
Highlighted
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
70
Leyenda

Re: ME CORTARON LA LINEA SI PAGO EN CUANTO TIEMPO ME REPONEN LA LINEA

Hola,

 

Te comento que si tu línea pasa por un bloqueo por cobranza por falta de pago, en el transcurso de las 24 horas se activara tu servicio. En caso tu línea sea desactivada, ya no será posible recuperar tu línea ya que fue desactivada por falta de pago. Sin embargo te sugiero realizar el pago correspondiente para que evites futuros inconvenientes.

 

Espero haberte podido ayudar. 

 

 

 

Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
566
Leyenda

Re: ME CORTARON LA LINEA SI PAGO EN CUANTO TIEMPO ME REPONEN LA LINEA

Para tener en cuenta que el plazo de las 24 horas y el cargo por reconexión no es exclusivo de la empresa operadora Claro, todas las empresas que brindan servicios públicos de telecomunicaciones se rigen bajo esta condición, tal cual indica el T.U.O. de las Condiciones de Uso de los Servicios Públicos de Telecomunicaciones emitida por OSIPTEL.

 

“Artículo 74.- Reactivación del servicio suspendido
En caso que la suspensión se deba a falta de pago del recibo, la empresa operadora deberá reactivar el servicio cuando se haya efectuado el pago de la totalidad de la suma adeudada y el
respectivo interés, salvo que la empresa operadora decida reactivar el servicio con un pago parcial de la suma adeudada. Esta reactivación también se efectuará cuando el recibo vencido hubiera sido reclamado y se hubiera realizado el pago a cuenta de la parte no reclamada. La empresa operadora deberá reactivar el servicio dentro del plazo de veinticuatro (24) horas de efectuado el pago correspondiente por el servicio, o de presentado el reclamo y haber realizado el pago del monto que no se encuentra comprendido en el reclamo presentado de acuerdo a lo dispuesto en la Directiva de Reclamos. En caso contrario, deberá compensar al abonado mediante la exoneración o devolución del monto pagado por concepto de reactivación por suspensión, si éste existiese. Asimismo, en caso el servicio permaneciera suspendido después de vencido el plazo para
la reactivación, se aplicará lo establecido en el artículo 45.
La empresa operadora podrá aplicar una tarifa por concepto de reactivación por suspensión.”

 

Saludos Robot guiño


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 2 años
  • 9,304 Vistas
  • 2 Kudos
  • 6 Contribuidores