Diaz_9
Diaz_9
Diaz_9
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
18-09-2020
0
0
Principiante

¿En cuánto tiempo puedo renovar equipo nuevo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: ¿En cuanto tiempo puedo renovar equipo nuevo?

Que tal DIAZ_9,

 

Normalmente la renovación es a partir del año de contrato, puedes verificar también la fecha de renovación en la APP MI CLARO. 😉👍🏻

 

Contrato Actual app.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solo deberás pasar una pequeña evaluación y listo😃😃tendrás tu equipazo nuevo 😱😱😱 no te olvides comunicarte a un asesor de Claro para la evaluación respectiva, esto lo puedes hacer por la tienda virtual, solo ingresa aquí. 🤪👍🏻👍🏻

 

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🤗🤗

 

Saludos cordiales 

7 RESPUESTAS 7
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: ¿En cuanto tiempo puedo renovar equipo nuevo?

Que tal DIAZ_9,

 

Normalmente la renovación es a partir del año de contrato, puedes verificar también la fecha de renovación en la APP MI CLARO. 😉👍🏻

 

Contrato Actual app.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solo deberás pasar una pequeña evaluación y listo😃😃tendrás tu equipazo nuevo 😱😱😱 no te olvides comunicarte a un asesor de Claro para la evaluación respectiva, esto lo puedes hacer por la tienda virtual, solo ingresa aquí. 🤪👍🏻👍🏻

 

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🤗🤗

 

Saludos cordiales 

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿En cuanto tiempo puedo renovar equipo nuevo?

Hola @Diaz_9 ¿Qué tal?

 

El mínimo para renovar es de 3 meses si eres cliente nuevo para poder optar por una renovación, sin embargo todo depende de tu historial de pago y del plan contratado para acceder a un descuento y aplicar a cuotas en equipos que estén en esa modalidad.

 

Si tienes contrato con Claro puedes verificar en el App de Mi Claro cuando es tu próxima fecha de renovación y además recuerda que podrás acceder a una renovación anticipada siempre y cuando previa evaluación o si te llega una notificación por parte de Claro.

 

Comunícate con la Tienda Online de Claro o mediante el *200 para que te brinden mayor información. Igualmente recuerda que si tienes más antiguedad y un buen plan vas a aplicar a más beneficios.

 

¡Saludos!

Jenni12AV
Jenni12AV
Jenni12AV
Aficionado
20
16-09-2020
1
7
Aficionado

Re: ¿En cuanto tiempo puedo renovar equipo nuevo?

Hola🙋

Depende del tiempo de tu contrato

Si fue a 1 año, puedes renovar a partir del 10 mes y si fue a 18 meses, puedes renovar a partir a partir del mes 15.

La fecha exacta en la que puedes RENOVAR la visualizas desde el app de Mi claro y Mi Claro web.

Recuerda que la renovación también la puedes realizar anticipada pero deberás pagar una PENALIDAD.

 

Espero haberte sido de ayuda

Buen día😄

Psico16
Psico16
Psico16
Aficionado
17
16-09-2020
1
6
Aficionado

Re: ¿En cuanto tiempo puedo renovar equipo nuevo?

Hola Díaz, 

Vas a poder renovar equipo cuando ayas terminado el contrato de tu plan que es de 12 a 18 meses, según el contrato que tengas, pero si quieres adquirir un equipo nuevo antes vas a poder hacer una renovación adelantada pero eso depende de la evaluación crediticia, y si apruebas la evaluación vas a poder renovar equipo claro que van a sumar el nuevo contrato a los meses que te falten por terminar el antiguo. 

Espero haberte ayudado y suerte.

Malviy88
Malviy88
Malviy88
Aficionado
43
09-09-2020
0
9
Aficionado

Re: ¿En cuanto tiempo puedo renovar equipo nuevo?

Puedes renovar en cualquier momento si lo perdiste el equipo solo pagas el reintegro de equipo 

EduardoQH1
EduardoQH1
EduardoQH1
Principiante
4
04-09-2020
1
0
Principiante

Re: ¿En cuanto tiempo puedo renovar equipo nuevo?

Hola buenas tardes, tienes que verificar cuando concluye tu contrato, si ha comprado el equipo en 18 a 12 meses, puedes hacerlo llamando a los números de contacto de claro o bien acercándote a un centro de atención al cliente de Claro.

Mary2503
Mary2503
Mary2503
Aficionado
7
09-01-2018
1
1
Aficionado

Re: ¿En cuanto tiempo puedo renovar equipo nuevo?

Si eres cliente nuevo, tienes que esperar 6 meses, pero si ya tienes un contrato vigente que por ejemplo sea de 1 año, pueda hacerlo a los 10 meses, y si tienes un contrato de 18 meses, puedes renovar a los 15 meses. Te lo digo porque yo misma he renovado de esa manera. Espero te ayude. 😉

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,135 Vistas
  • 2 Kudos
  • 8 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.