Que tal DIAZ_9,
Normalmente la renovación es a partir del año de contrato, puedes verificar también la fecha de renovación en la APP MI CLARO. 😉👍🏻
Solo deberás pasar una pequeña evaluación y listo😃😃tendrás tu equipazo nuevo 😱😱😱 no te olvides comunicarte a un asesor de Claro para la evaluación respectiva, esto lo puedes hacer por la tienda virtual, solo ingresa aquí. 🤪👍🏻👍🏻
Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🤗🤗
Saludos cordiales
Que tal DIAZ_9,
Normalmente la renovación es a partir del año de contrato, puedes verificar también la fecha de renovación en la APP MI CLARO. 😉👍🏻
Solo deberás pasar una pequeña evaluación y listo😃😃tendrás tu equipazo nuevo 😱😱😱 no te olvides comunicarte a un asesor de Claro para la evaluación respectiva, esto lo puedes hacer por la tienda virtual, solo ingresa aquí. 🤪👍🏻👍🏻
Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🤗🤗
Saludos cordiales
Hola @Diaz_9 ¿Qué tal?
El mínimo para renovar es de 3 meses si eres cliente nuevo para poder optar por una renovación, sin embargo todo depende de tu historial de pago y del plan contratado para acceder a un descuento y aplicar a cuotas en equipos que estén en esa modalidad.
Si tienes contrato con Claro puedes verificar en el App de Mi Claro cuando es tu próxima fecha de renovación y además recuerda que podrás acceder a una renovación anticipada siempre y cuando previa evaluación o si te llega una notificación por parte de Claro.
Comunícate con la Tienda Online de Claro o mediante el *200 para que te brinden mayor información. Igualmente recuerda que si tienes más antiguedad y un buen plan vas a aplicar a más beneficios.
¡Saludos!
Hola🙋
Depende del tiempo de tu contrato
Si fue a 1 año, puedes renovar a partir del 10 mes y si fue a 18 meses, puedes renovar a partir a partir del mes 15.
La fecha exacta en la que puedes RENOVAR la visualizas desde el app de Mi claro y Mi Claro web.
Recuerda que la renovación también la puedes realizar anticipada pero deberás pagar una PENALIDAD.
Espero haberte sido de ayuda
Buen día😄
Hola Díaz,
Vas a poder renovar equipo cuando ayas terminado el contrato de tu plan que es de 12 a 18 meses, según el contrato que tengas, pero si quieres adquirir un equipo nuevo antes vas a poder hacer una renovación adelantada pero eso depende de la evaluación crediticia, y si apruebas la evaluación vas a poder renovar equipo claro que van a sumar el nuevo contrato a los meses que te falten por terminar el antiguo.
Espero haberte ayudado y suerte.
Puedes renovar en cualquier momento si lo perdiste el equipo solo pagas el reintegro de equipo
Hola buenas tardes, tienes que verificar cuando concluye tu contrato, si ha comprado el equipo en 18 a 12 meses, puedes hacerlo llamando a los números de contacto de claro o bien acercándote a un centro de atención al cliente de Claro.
Si eres cliente nuevo, tienes que esperar 6 meses, pero si ya tienes un contrato vigente que por ejemplo sea de 1 año, pueda hacerlo a los 10 meses, y si tienes un contrato de 18 meses, puedes renovar a los 15 meses. Te lo digo porque yo misma he renovado de esa manera. Espero te ayude. 😉