JessicaMaRo
JessicaMaRo
JessicaMaRo
Principiante
Preguntas - Bronce
1
25-04-2020
0
0
Principiante

¿El plan WhatsApp ilimitado tiene fecha de vencimiento?

Tengo plan 119.90 por lo que tengo WhatsApp ilimitado, sin embargo he visto que en una conversación de 15 minutos por WhatsApp se me fue 10 mb de mi plan de datos. ¿Por que podría ocurría eso sí se supone que tengo WhatsApp ilimitado?. La conversación no fue video llamada... 🤔 

Mi plan de datos se acabó y compré un paquete, el WhatsApp me ha tomado los datos del paquete cuando se supone que es ilimitado.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
840
22-07-2019
599
173
Leyenda

Re: ¿El plan WhatsApp ilimitado tiene fecha de vencimiento?

Hola @JessicaMaRo ¿Qué tal?

 

Te recuerdo que algunas funcionalidades consumen datos en WhatsApp 😬, son estás: 

https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/consideraciones/

 

- La carga y descarga de fotos fuera del app oficial de WhatsApp®.

- La funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de la aplicación oficial de WhatsApp®.

- El redireccionamiento a cualquier link o URL externa a WhatsApp®, aun cuando este haya sido compartido por un mensaje, ejemplo: notas de periódico, artículos de revistas especializadas, descargas de aplicaciones, descargas/uso de juegos, etc.

- El servicio de llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de la aplicación de WhatsApp®.

- Compartir mi ubicación a través de la aplicación de WhatsApp®.

- Consultar la ubicación de cualquier contacto a través de la aplicación de WhatsApp®.

- Futuras funcionalidades de cada aplicación que no hayan sido expresamente incluidas en el presente servicio.

 

Sí no estás realizando ninguna de esas acciones comunícate con el centro de atención al cliente de claro, ellos podrán ayudarte. Hazlo por los medios virtuales.

 

Medios de Atención Virtual dondete podrán ayudarte con tu consulta:

 

Atencion Virtual Claro.jpg

Chat 💬: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

Twitter: http://www.twitter.com/claroperu

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

Medios de Atención Telefónico:

 

Con tu móvil claro al: 123

Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123

Desde otro operador: (01) 6200123

 

Un placer poder ayudarte. ¡Saludos!


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

3 RESPUESTAS 3
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
559
27-12-2019
193
75
Leyenda

Re: ¿El plan WhatsApp ilimitado tiene fecha de vencimiento?

Hola @JessicaMaRo 

 

Yo también tengo ese problema, en la app mi claro dice que tengo ilimitado pero aún asi te consume los MB, espero Claro solucione ese error. 

 

Un gusto poder ayudarte 

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
840
22-07-2019
599
173
Leyenda

Re: ¿El plan WhatsApp ilimitado tiene fecha de vencimiento?

Hola @JessicaMaRo ¿Qué tal?

 

Te recuerdo que algunas funcionalidades consumen datos en WhatsApp 😬, son estás: 

https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/consideraciones/

 

- La carga y descarga de fotos fuera del app oficial de WhatsApp®.

- La funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de la aplicación oficial de WhatsApp®.

- El redireccionamiento a cualquier link o URL externa a WhatsApp®, aun cuando este haya sido compartido por un mensaje, ejemplo: notas de periódico, artículos de revistas especializadas, descargas de aplicaciones, descargas/uso de juegos, etc.

- El servicio de llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de la aplicación de WhatsApp®.

- Compartir mi ubicación a través de la aplicación de WhatsApp®.

- Consultar la ubicación de cualquier contacto a través de la aplicación de WhatsApp®.

- Futuras funcionalidades de cada aplicación que no hayan sido expresamente incluidas en el presente servicio.

 

Sí no estás realizando ninguna de esas acciones comunícate con el centro de atención al cliente de claro, ellos podrán ayudarte. Hazlo por los medios virtuales.

 

Medios de Atención Virtual dondete podrán ayudarte con tu consulta:

 

Atencion Virtual Claro.jpg

Chat 💬: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

Twitter: http://www.twitter.com/claroperu

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

Medios de Atención Telefónico:

 

Con tu móvil claro al: 123

Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123

Desde otro operador: (01) 6200123

 

Un placer poder ayudarte. ¡Saludos!


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
84
Leyenda

Re: ¿El plan WhatsApp ilimitado tiene fecha de vencimiento?

hola amig@ @JessicaMaRo lo que sucede es que el whatsapp en todos los planes al momento de hacer llamadas y video llamadas consume tus megas por eso es que verificas el consumo.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 470 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR