No se puede compartir datos, cuanto activo en mi móvil para compartir sale activado, pero no carga nada el Internet en el otro dispositivo...¿¡Por qué?, o mi plan no permite, ya que cuento un plan de 65... Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Piscis85 ¿Qué tal?
Exacto, como te comenta @EllisDFV04 el plan Max Ilimitado sólo te permite tienes 2 GB para compartir internet en Perú (tethering) utilizable solo antes de degradación de velocidad.
Ahora, como estamos en estado de emergencia, Claro está permitiendo que se pueda compartir la totalidad hasta que todo esto pase, es decir los 16GB que te de tu plan.
Recuerda que esto solo es momentáneo.
Saludos, espero que te ayude.
Hola @Piscis85
El plan max ilimitado de 65, te ds 13 GB de alta velocidad, los cuales si podrás compartir con otros dispositivos en su totalidad, pero después de acabar los 13 GB, empezarás a navegar ilimitadamente pero en una velocidad reducida, y ya no podras compartir Internet.
Un gusto poder ayudarte
Hola @Piscis85 ¿Qué tal?
Exacto, como te comenta @EllisDFV04 el plan Max Ilimitado sólo te permite tienes 2 GB para compartir internet en Perú (tethering) utilizable solo antes de degradación de velocidad.
Ahora, como estamos en estado de emergencia, Claro está permitiendo que se pueda compartir la totalidad hasta que todo esto pase, es decir los 16GB que te de tu plan.
Recuerda que esto solo es momentáneo.
Saludos, espero que te ayude.
hola @Piscis85 lo que sucede es que tu plan solo te permite 2gb para compartir con otros dispositivos y solo puedes compartir esos GB cuando estan navegando tus primeros 13gb despues no puedes compartir hasta el siguiente ciclo, mide tus consumos en la app de mi claro