JessicaMaRo
JessicaMaRo
JessicaMaRo
Principiante
Preguntas - Bronce
1
25-04-2020
0
0
Principiante

¿El plan WhatsApp ilimitado tiene fecha de vencimiento?

Tengo plan 119.90 por lo que tengo WhatsApp ilimitado, sin embargo he visto que en una conversación de 15 minutos por WhatsApp se me fue 10 mb de mi plan de datos. ¿Por que podría ocurría eso sí se supone que tengo WhatsApp ilimitado?. La conversación no fue video llamada... 🤔 

Mi plan de datos se acabó y compré un paquete, el WhatsApp me ha tomado los datos del paquete cuando se supone que es ilimitado.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿El plan WhatsApp ilimitado tiene fecha de vencimiento?

Hola @JessicaMaRo ¿Qué tal?

 

Te recuerdo que algunas funcionalidades consumen datos en WhatsApp 😬, son estás: 

https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/consideraciones/

 

- La carga y descarga de fotos fuera del app oficial de WhatsApp®.

- La funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de la aplicación oficial de WhatsApp®.

- El redireccionamiento a cualquier link o URL externa a WhatsApp®, aun cuando este haya sido compartido por un mensaje, ejemplo: notas de periódico, artículos de revistas especializadas, descargas de aplicaciones, descargas/uso de juegos, etc.

- El servicio de llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de la aplicación de WhatsApp®. (No incluye)

- Compartir mi ubicación a través de la aplicación de WhatsApp®.

- Consultar la ubicación de cualquier contacto a través de la aplicación de WhatsApp®.

- Futuras funcionalidades de cada aplicación que no hayan sido expresamente incluidas en el presente servicio.

 

Bueno, creo que ahora tu duda ya ha sido resuelto, ya que las llamadas y video llamadas si estarían consumiendo tus megas.

 

Un placer poder ayudarte. ¡Saludos!

3 RESPUESTAS 3
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿El plan WhatsApp ilimitado tiene fecha de vencimiento?

Hola @JessicaMaRo 

 

Yo también tengo ese problema, en la app mi claro dice que tengo ilimitado pero aún asi te consume los MB, espero Claro solucione ese error. 

 

Un gusto poder ayudarte 

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿El plan WhatsApp ilimitado tiene fecha de vencimiento?

Hola @JessicaMaRo ¿Qué tal?

 

Te recuerdo que algunas funcionalidades consumen datos en WhatsApp 😬, son estás: 

https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/consideraciones/

 

- La carga y descarga de fotos fuera del app oficial de WhatsApp®.

- La funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de la aplicación oficial de WhatsApp®.

- El redireccionamiento a cualquier link o URL externa a WhatsApp®, aun cuando este haya sido compartido por un mensaje, ejemplo: notas de periódico, artículos de revistas especializadas, descargas de aplicaciones, descargas/uso de juegos, etc.

- El servicio de llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de la aplicación de WhatsApp®. (No incluye)

- Compartir mi ubicación a través de la aplicación de WhatsApp®.

- Consultar la ubicación de cualquier contacto a través de la aplicación de WhatsApp®.

- Futuras funcionalidades de cada aplicación que no hayan sido expresamente incluidas en el presente servicio.

 

Bueno, creo que ahora tu duda ya ha sido resuelto, ya que las llamadas y video llamadas si estarían consumiendo tus megas.

 

Un placer poder ayudarte. ¡Saludos!

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: ¿El plan WhatsApp ilimitado tiene fecha de vencimiento?

hola amig@ @JessicaMaRo lo que sucede es que el whatsapp en todos los planes al momento de hacer llamadas y video llamadas consume tus megas por eso es que verificas el consumo.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,051 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.