Soy cliente postpago y el servicio de internet es muy lento, Mejórenlo por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Tinou22!
La lentitud puede deberse a muchos factores.
Lo más básico es reiniciar su celular.
Si el problema persiste, le recomiendo apagar su celular, si la batería es extraíble retirarla junto con el chip o simcard, esperar un par de minutos y volver a colocar todo, luego volver a encender y probar.
Puede ser también que su celular se encuentre lento es decir tenga muchas aplicaciones pesadas que consuman datos al mismo tiempo.
Otro importante descarte es la ubicación donde usted se encuentra, si es una casa con paredes gruesas de concreto, si se encuentra en pisos altos de un edificio o en sótanos. Todo esto puede comprometer la velocidad de la navegación del internet.
Nos comenta como le fue.
Si no lo resuelve llame al 123 para que un asesor le ayude.
Nos vemos.
¡Hola, @Tinou22!
La lentitud puede deberse a muchos factores.
Lo más básico es reiniciar su celular.
Si el problema persiste, le recomiendo apagar su celular, si la batería es extraíble retirarla junto con el chip o simcard, esperar un par de minutos y volver a colocar todo, luego volver a encender y probar.
Puede ser también que su celular se encuentre lento es decir tenga muchas aplicaciones pesadas que consuman datos al mismo tiempo.
Otro importante descarte es la ubicación donde usted se encuentra, si es una casa con paredes gruesas de concreto, si se encuentra en pisos altos de un edificio o en sótanos. Todo esto puede comprometer la velocidad de la navegación del internet.
Nos comenta como le fue.
Si no lo resuelve llame al 123 para que un asesor le ayude.
Nos vemos.
Hola, yo he pasado por eso también. A pesar que he contado con buenos equipos a veces sucede por los mismos o por el chip.
Mucho tiene q ver por la zona y después de realizar varios descartes podrás notar q suele ser por la zona.
El reiniciar sacar batería etc. no ayuda, eso es siempre y cuando el "equipo" tenga problemas pero cuando hablamos de "velocidad" básicamente es por el lugar.
Espero poder haberte ayudado. Saludos.
La lentitud al navegar se debe a la Calidad Indoor del lugar desde donde se navega.
Acá un artículo que brinda una posible solución: https://www.movilzona.es/2015/06/19/mejorar-cobertura-movil-viviendas-locales/
Saludos
Como comentaban línea entre los repetidores son buenos, pero lo mejor es reportar el problema a mismo claro o consultar la cobertura en la web del ente regulador para que puedan implementar una nueva infraestructura.
Saludos.
Según Osiptel el problema es el operador que no llega a tener lo mínimo en velocidad del internet.
Según estudios realizados en 60 centros poblados no llegando a cumplir la velocidad mínima.