Tinou22
Tinou22
Tinou22
Principiante
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
12-04-2019
0
0
Principiante

El internet de mi servicio postpago esta lento, ¿se puede mejorar?

Soy cliente postpago y el servicio de internet es muy lento, Mejórenlo por favor. 

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Soy cliente pos pago porque el internet es tan lento? Pueden mejorar ese tema

¡Hola, @Tinou22!

 

La lentitud puede deberse a muchos factores.

 

Lo más básico es reiniciar su celular.

 

Si el problema persiste, le recomiendo apagar su celular, si la batería es extraíble retirarla junto con el chip o simcard, esperar un par de minutos y volver a colocar todo, luego volver a encender y probar.

 

Puede ser también que su celular se encuentre lento es decir tenga muchas aplicaciones pesadas que consuman datos al mismo tiempo.

 

Otro importante descarte es la ubicación donde usted se encuentra, si es una casa con paredes gruesas de concreto, si se encuentra en pisos altos de un edificio o en sótanos. Todo esto puede comprometer la velocidad de la navegación del internet.

 

Nos comenta como le fue.

 

Si no lo resuelve llame al 123 para que un asesor le ayude.

 

Nos vemos.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Soy cliente pos pago porque el internet es tan lento? Pueden mejorar ese tema

¡Hola, @Tinou22!

 

La lentitud puede deberse a muchos factores.

 

Lo más básico es reiniciar su celular.

 

Si el problema persiste, le recomiendo apagar su celular, si la batería es extraíble retirarla junto con el chip o simcard, esperar un par de minutos y volver a colocar todo, luego volver a encender y probar.

 

Puede ser también que su celular se encuentre lento es decir tenga muchas aplicaciones pesadas que consuman datos al mismo tiempo.

 

Otro importante descarte es la ubicación donde usted se encuentra, si es una casa con paredes gruesas de concreto, si se encuentra en pisos altos de un edificio o en sótanos. Todo esto puede comprometer la velocidad de la navegación del internet.

 

Nos comenta como le fue.

 

Si no lo resuelve llame al 123 para que un asesor le ayude.

 

Nos vemos.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Soy cliente pos pago porque el internet es tan lento? Pueden mejorar ese tema

Hola, yo he pasado por eso también. A pesar que he contado con buenos equipos a veces sucede por los mismos o por el chip.
Mucho tiene q ver por la zona y después de realizar varios descartes podrás notar q suele ser por la zona.
El reiniciar sacar batería etc. no ayuda, eso es siempre y cuando el "equipo" tenga problemas pero cuando hablamos de "velocidad" básicamente es por el lugar.

Espero poder haberte ayudado. Saludos.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: El internet de mi servicio postpago esta lento ¿se puede mejorar?

 

Nos comentaría como le fue y si el problema fue superado

 

Saludos.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: El internet de mi servicio postpago esta lento ¿se puede mejorar?

La lentitud al navegar se debe a la Calidad Indoor del lugar desde donde se navega.

 

Acá un artículo que brinda una posible solución: https://www.movilzona.es/2015/06/19/mejorar-cobertura-movil-viviendas-locales/

 

Saludos Robot guiño

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: El internet de mi servicio postpago esta lento ¿se puede mejorar?

 

Como comentaban línea entre los repetidores son buenos, pero lo mejor es reportar el problema a mismo claro o consultar la cobertura en la web del ente regulador para que puedan implementar una nueva infraestructura.

 

Saludos.

Sahuma
Sahuma
Sahuma
Principiante
2
22-10-2018
0
0
Principiante

Re: Soy cliente pos pago porque el internet es tan lento? Pueden mejorar ese tema

Según Osiptel el problema es el operador que no llega a tener lo mínimo en velocidad del internet.

Sahuma
Sahuma
Sahuma
Principiante
2
22-10-2018
0
0
Principiante

Re: Soy cliente pos pago porque el internet es tan lento? Pueden mejorar ese tema

Según estudios realizados en 60 centros poblados no llegando a cumplir la velocidad mínima.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 4 años
  • 7,545 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.