A los cuántos meses puedo renovar si saqué una línea postpago recientemente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rbc12,
Todo depende de la modalidad, te explico.
Si solo adquiriste la línea, puedes renovar desde el mes 3 si así lo deseas, pero yo te recomiendo siempre esperar al menos 6 meses, ya que eso potenciará tu permanencia en el servicio para un mejor resultado en la evaluación crediticia y sobre todo recuerda ser puntual en los pagos de tu factura.
Si firmaste un contrato de equipo para que vuelvas a renovar debes esperar que el contrato finalice. Algunas veces Claro te da la oportunidad de renovar en el mes 10 o 15 como renovación anticipada. De lo contrario si no quieres esperar, tienes que asumir la penalidad y listo, puedes renovar nuevamente.
Puedes llamar al 0 800 00 200 para que seas evaluado por un asesor dependiendo el caso.
Por la tienda Claro también puedes hacerlo: https://tiendaclaro.pe/
Hola @Rbc12,
Todo depende de la modalidad, te explico.
Si solo adquiriste la línea, puedes renovar desde el mes 3 si así lo deseas, pero yo te recomiendo siempre esperar al menos 6 meses, ya que eso potenciará tu permanencia en el servicio para un mejor resultado en la evaluación crediticia y sobre todo recuerda ser puntual en los pagos de tu factura.
Si firmaste un contrato de equipo para que vuelvas a renovar debes esperar que el contrato finalice. Algunas veces Claro te da la oportunidad de renovar en el mes 10 o 15 como renovación anticipada. De lo contrario si no quieres esperar, tienes que asumir la penalidad y listo, puedes renovar nuevamente.
Puedes llamar al 0 800 00 200 para que seas evaluado por un asesor dependiendo el caso.
Por la tienda Claro también puedes hacerlo: https://tiendaclaro.pe/
Hola @Rbc12
A los tres meses con un equipo al contado, y a partir de los seis meses para optar a un equipo en cuotas; eso si previa evaluación crediticia.
¡Saludos!
Puedes hacerlo a partir de los 3 meses de servicio, siempre y cuando ayas sido puntual en tus pagos. Espero poder ayudarte.
Gracias a todos!
😎