Deseo recuperar mi línea urgente. No tengo la tarjeta que manda la aplicación y por lo visto no funciona ni una operadora... Espero que me den una solución, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Lo que necesitas hacer es solicitar la reposición de chip, para eso será necesario que te acerques a un Centro de Atención debido a que tendrás que pasar por una validación biométrica.
Para que ahorres tiempo lo mejor sería que te separes una cita con anticipación en el CAC más cercano a tu casa: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Slds.
Hola,
Lo que necesitas hacer es solicitar la reposición de chip, para eso será necesario que te acerques a un Centro de Atención debido a que tendrás que pasar por una validación biométrica.
Para que ahorres tiempo lo mejor sería que te separes una cita con anticipación en el CAC más cercano a tu casa: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Slds.
Hola @Luisbar puedes recuperar tu chip, el primer paso es llamar al *200 o al 0800 00 200, y preguntar si te pueden enviar tu chip, luego que coordines con ellos bajas la aplicación que se menciona abajo y puedes autogestionar la activación de la línea.
Si te sirve la información no olvides marcar mi respuesta como solución.