Desde ayer sigo intentando migrar a prepago por el 123 pero me dicen “te vamos a llamar” y nada. Hoy volví a llamar y me pasan a renovaciones, nuevamente intenté llamar, me dicen que espere y el bot me dice que mi buzón está lleno y vuelva a llamar, no hay un número a donde llamar para que se efectivice mi solicitud.
¡Resuelto! Ir a solución.
Seguiré intentando, no más queda. Pero todas las operadoras deberían tener una opción en sus apps de pre-pago una sugerencia muy importante. Para que el usuario acceda más rápidamente entre post y pre.
Hola @Bonoplus, es lamentable que aún no puedan atender tu solicitud a través del 123.
En mi experiencia personal lo que pude realizar fue una portabilidad en prepago a otro operador y esta se realizó en 24 horas como máximo, ten en cuenta que no debes tener deuda vencida o acuerdo vigente de equipo de ser así te saldrá una liquidación total y/o prorrateo hasta el día que estuvo activo como postpago
La otra alternativa es que sigas insistiendo con el 123, y de continuar con el no ingreso de tu solicitud, puedes llamar al 1844 de Osiptel para que te ayuden con la gestión sea más rápida ante la empresa operadora.
Puedes probar yendo a un Centro Autorizado Claro.
Busca en la web el más cercano a tu casa. Suerte.