kuro
kuro
kuro
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-05-2021
0
0
Principiante

Cuando llamo a una persona, ¿por qué me dice que este número no puede dejar un mensaje de voz?

¿Por qué por ratos cuando llamo a mi amiga me dice que esta persona no puede recibir un mensaje de voz?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1269
29-10-2019
1086
352
Leyenda

Re: cuando llamo a una persona me dice que este numero no puedo dejar un mensaje de voz

¡Oliii, amigo! Mujer feliz

 

Capaz sea un tema de configuración de la casilla, seguramente su casilla se encuentra llena y tenga que eliminar mensajes. De todas maneras sería bueno que tu amiga o amigo, lo consulte con un asesor a través del ClaroBot.

 

¡Suerte!Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1269
29-10-2019
1086
352
Leyenda

Re: cuando llamo a una persona me dice que este numero no puedo dejar un mensaje de voz

¡Oliii, amigo! Mujer feliz

 

Capaz sea un tema de configuración de la casilla, seguramente su casilla se encuentra llena y tenga que eliminar mensajes. De todas maneras sería bueno que tu amiga o amigo, lo consulte con un asesor a través del ClaroBot.

 

¡Suerte!Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
510
02-02-2019
236
110
Leyenda

Re: cuando llamo a una persona me dice que este numero no puedo dejar un mensaje de voz

Hola!!!

 

Asegúrate haber configurado tu casilla de voz si el problema persiste comunícate al 123 para que te ayuden.

 

Saludos.

CandyB
CandyB
CandyB
Principiante
3
23-05-2021
0
0
Principiante

Re: cuando llamo a una persona me dice que este numero no puedo dejar un mensaje de voz

Hay personas que no acostumbran usar la casilla de voz. Entonces la deshabilitan, o no la configuran. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,511 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.