¡Resuelto! Ir a solución.
¡Holiii, amigo!
Para que te aprueben un equipo no tienes que tener una deuda en Claro, eso es súper importante, después también revisan si antes has renovado o adquirido una línea con Claro en caso de ser nuevo cliente. Si quisieras renovar, ven mucho el tema de tus pagos, si te has retrasado o no, cada cuanto tiempo renuevas etc. Todo eso se ve en la evaluación que te realiza Claro y dependiendo verán si te aprueba o no un celular.
Sería bueno que te comuniques al *200 para que te ayuden con la evaluación o desde la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/
¡Suerte! ❤️
¡Holiii, amigo!
Para que te aprueben un equipo no tienes que tener una deuda en Claro, eso es súper importante, después también revisan si antes has renovado o adquirido una línea con Claro en caso de ser nuevo cliente. Si quisieras renovar, ven mucho el tema de tus pagos, si te has retrasado o no, cada cuanto tiempo renuevas etc. Todo eso se ve en la evaluación que te realiza Claro y dependiendo verán si te aprueba o no un celular.
Sería bueno que te comuniques al *200 para que te ayuden con la evaluación o desde la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/
¡Suerte! ❤️
Hola!!
Respecto a tu pregunta no debes tener deuda, recuerda que todo es previa evaluación crediticia, comunícate al *200 o 080000200 para que te puedan evaluar.
Saludos.
Solamente el mismo Claro puede evaluarte. Llama al 123, opción "adquirir un nuevo servicio" y al toque te dicen si calificas. Suerte.