Jorge102
Jorge102
Jorge102
Aficionado
13
28-04-2021
1
2
Aficionado

¿Qué necesito para que me aprueben un equipo postpago?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1269
29-10-2019
1086
352
Leyenda

Re: Que necesito para que me aprueben un equipo postpago?

¡Holiii, amigo! Robot feliz

 

Para que te aprueben un equipo no tienes que tener una deuda en Claro, eso es súper importante, después también revisan si antes has renovado o adquirido una línea con Claro en caso de ser nuevo cliente. Si quisieras renovar, ven mucho el tema de tus pagos, si te has retrasado o no, cada cuanto tiempo renuevas etc. Todo eso se ve en la evaluación que te realiza Claro y dependiendo verán si te aprueba o no un celular.

 

Sería bueno que te comuniques al *200 para que te ayuden con la evaluación o desde la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/ 

 

¡Suerte! ❤️


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1269
29-10-2019
1086
352
Leyenda

Re: Que necesito para que me aprueben un equipo postpago?

¡Holiii, amigo! Robot feliz

 

Para que te aprueben un equipo no tienes que tener una deuda en Claro, eso es súper importante, después también revisan si antes has renovado o adquirido una línea con Claro en caso de ser nuevo cliente. Si quisieras renovar, ven mucho el tema de tus pagos, si te has retrasado o no, cada cuanto tiempo renuevas etc. Todo eso se ve en la evaluación que te realiza Claro y dependiendo verán si te aprueba o no un celular.

 

Sería bueno que te comuniques al *200 para que te ayuden con la evaluación o desde la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/ 

 

¡Suerte! ❤️


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
510
02-02-2019
236
110
Leyenda

Re: Que necesito para que me aprueben un equipo postpago?

Hola!!

 

Respecto a tu pregunta no debes tener deuda, recuerda que todo es previa evaluación crediticia, comunícate al *200 o 080000200 para que te puedan evaluar.

 

Saludos.

CandyB
CandyB
CandyB
Principiante
3
23-05-2021
0
0
Principiante

Re: Que necesito para que me aprueben un equipo postpago?

Solamente el mismo Claro puede evaluarte. Llama al 123, opción "adquirir un nuevo servicio" y al toque te dicen si calificas. Suerte. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 839 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.