Hola buenas si necesitas desbloquear la línea y el equipo por robo, debes acercarte a un Centro de Atención al Cliente para que solicites el desbloqueo, recuerda que debes ser el titular de la línea.
Puedes agendar tu cita en el Cac más cercano aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ o también puedes agendar desde la misma app Mi Claro y de esa manera evitar las colas.
Ahora también te recuerdo que al momento de acercarte al Cac te van a solicitar tu contraseña única para mayor información ingresa aquí.
Saludos,
Acércate a un centro de atención al cliente para que te ayuden y tienes que ir con otro equipo y con megas y tener descargado la app mi Claro,
Hola buenas si necesitas desbloquear la línea y el equipo por robo, debes acercarte a un Centro de Atención al Cliente para que solicites el desbloqueo, recuerda que debes ser el titular de la línea.
Puedes agendar tu cita en el Cac más cercano aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ o también puedes agendar desde la misma app Mi Claro y de esa manera evitar las colas.
Ahora también te recuerdo que al momento de acercarte al Cac te van a solicitar tu contraseña única para mayor información ingresa aquí.
Saludos,