Nuncamasclaro
Nuncamasclaro
Nuncamasclaro
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-11-2023
0
0
Principiante

CLARO me dio 50% POR 12 MESES es un BURLA A LOS PERUANOS

Realize portabilidad hace un mes (octubre 2023), me ofrecieron 50% de descuento por 12 meses del plan de 69.9 y me llegaron los recibos de 69.9 el primer mes y me dicen que solo el primer mes se tiene que pagar ese monto para que el descuento sea valido.......................y este segundo mes llega nuevamente este monto, llame a atención al cliente en dos ocaciones y solo se llena la boca en decir que no tengo la promoción y que si o si debo pagar por que la deuda es ejecutable.....no se trata de dinero ...se trata que se burlan de los peruanos. PRESENTE MI QUEJA A SU LIBRO DE RECLAMACIONES y me responden que llame a a su número de queja.

 

PRESENTARE MI DENUNCIA A INDECOPI Y LES CONTARE COMO VA EL PROCESO....para que todas la personas hagan lo mismo...UNIDOS LOS PERUANOS ENSEÑAREMOS A ESTA EMPRESAS A RESPETAR NUESTROS DERECHOS.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
zJulio
zJulio
zJulio
Leyenda
106
18-10-2023
66
75
Leyenda

Re: CLARO ESTAFA 50% POR 12 MESES es un BURLA A LOS PERUANOS

Hola.

 

Gracias por compartirnos tu caso, espero que en el transcurso te puedan ayudar.

 

Por experiencia propia estoy seguro que si Claro te prometio alguna promoción si te la van a considerar, definitivamente debe tratarse de algún error.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
zJulio
zJulio
zJulio
Leyenda
106
18-10-2023
66
75
Leyenda

Re: CLARO ESTAFA 50% POR 12 MESES es un BURLA A LOS PERUANOS

Hola.

 

Gracias por compartirnos tu caso, espero que en el transcurso te puedan ayudar.

 

Por experiencia propia estoy seguro que si Claro te prometio alguna promoción si te la van a considerar, definitivamente debe tratarse de algún error.

 

Saludos.

Silvana12
Silvana12
Silvana12
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
12-04-2024
0
0
Principiante

Re: CLARO me dio 50% POR 12 MESES es un BURLA A LOS PERUANOS

Hola amigo! Me podrías contar si solucionaste tu problema. Me está pasando exactamente lo mismo, me ofrecieron lo mismo y ahora me quieren cobrar completo y nadie se hace cargo. He llegado a la conclusión de que tienen una mafia interna.  

63524099
63524099
63524099
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
25-04-2024
0
0
Principiante

Re: CLARO me dio 50% POR 12 MESES es un BURLA A LOS PERUANOS

Igualmente me dieron la promoción por migración  pero al final me terminaron cobrando 69.90 y eso la caga

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 21 semanas
  • 337 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.