Alex8820
Alex8820
Alex8820
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
23-12-2020
0
0
Principiante

Dónde puedo ubicar las llamadas recibidas

 
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: donde puedo ubicar las llamadas recibidas

Hola 

 

Si puedes ver las llamadas recibidas y salientes de tu móvil mediante la WEB DE MI CLARO (por el app NO se puede) aquí de dejo el link

 

http://www.miclaro.com.pe

 

Te dejo una imagen de referencia aquí:

 

DETALLE DE CONSUMO.png

 

Saludos

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: donde puedo ubicar las llamadas recibidas

Hola @Alex8820 

 

Es muy fácil, solo debes ingresar a Mi Claro Web, ingresa a Consultas y luego ingresa en detalle de consumo, recuerda que podrás revisar de manera gratuita los últimos ciclos de facturación cerrado o emitido, también podrás descargarlo cuantas veces lo necesites.

 

Si tienes alguna duda o consulta adicional, recuerda que puedes preguntarle a un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: donde puedo ubicar las llamadas recibidas

Hola 

 

Si puedes ver las llamadas recibidas y salientes de tu móvil mediante la WEB DE MI CLARO (por el app NO se puede) aquí de dejo el link

 

http://www.miclaro.com.pe

 

Te dejo una imagen de referencia aquí:

 

DETALLE DE CONSUMO.png

 

Saludos

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: donde puedo ubicar las llamadas recibidas

Hola @Alex8820 

 

Es muy fácil, solo debes ingresar a Mi Claro Web, ingresa a Consultas y luego ingresa en detalle de consumo, recuerda que podrás revisar de manera gratuita los últimos ciclos de facturación cerrado o emitido, también podrás descargarlo cuantas veces lo necesites.

 

Si tienes alguna duda o consulta adicional, recuerda que puedes preguntarle a un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,167 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.