gabimendoza97
gabimendoza97
gabimendoza97
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
01-01-2023
0
0
Principiante

Buenas tardes, una consulta si se rayó mi iPhone ósea el equipo lo puedo mandar a soporte técnico

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Buenas tardes, una consulta si se rayó mi iPhone ósea el equipo lo puedo mandar a soporte técnic

Hola

 

Sí puedes realizarlo debes llevar tu equipo a un Centro de atención cercano de Claro, aquí te dejo el link para que puedas sacar tu cita y así ya no tengas que hacer colas.

 

Agenda tu cita | Claro Perú

 

Igualmente allá ya te informaran el precio de acuerdo a los descartes que realicen.

 

Otra manera de agendar tu cita facilmente desde tu celular es a través del app Mi Claro, ingresas a la opción "Más" y "Agenda tu cita" y listo, podrás acercarte a un Centro de atención al cliente sin hacer colas.

 

Saludos 

1 RESPUESTA 1
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Buenas tardes, una consulta si se rayó mi iPhone ósea el equipo lo puedo mandar a soporte técnic

Hola

 

Sí puedes realizarlo debes llevar tu equipo a un Centro de atención cercano de Claro, aquí te dejo el link para que puedas sacar tu cita y así ya no tengas que hacer colas.

 

Agenda tu cita | Claro Perú

 

Igualmente allá ya te informaran el precio de acuerdo a los descartes que realicen.

 

Otra manera de agendar tu cita facilmente desde tu celular es a través del app Mi Claro, ingresas a la opción "Más" y "Agenda tu cita" y listo, podrás acercarte a un Centro de atención al cliente sin hacer colas.

 

Saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 776 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.