JoHan46
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10-08-2020
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¿Dónde mando a reparar mi equipo postpago?

Tengo un teléfono que adquirí en un plan Postpago de 29.9 en el mes de diciembre del año 2019, es un IPhone 8.

En el mes de Abril de este año el equipo se ha malogrado y no sé qué hacer, creo que al ser un equipo Postpago lo cubre la garantía.

Pero no sé cuál es el procedimiento.

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Elijah
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Aficionado
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01-07-2020
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Re: ¿Dónde mando a reparar mi equipo postpago?

Hola, @JoHan46,  Yo deje mi iPhone XR el 30 de junio y hasta el momento no me lo devuelven, es más ni me dieron la llamada del diagnóstico del equipo, si lo vas a llevar a servicio técnico de claro ten en cuenta que probablemente demoren en devolvértelo igual que en mi caso, y si preguntas a un asesor o llamas a un asesor, te comunicas con claro por Facebook ten en cuenta que ellos no saben absolutamente nada de lo que este sucediendo con tu equipo, ellos solo te dan la información que ven en la página web mi claro, nada más, en mi caso fui a reclamar para que me lo devolvieran varias veces pero no tuve éxito, pues me decían lo mismo que el equipo está en espera de aprobación, por mi parte te recomiendo que lo lleves a Mac Center o algún Reseller autorizado de Apple. Aquí te dejo los Screen de lo que me aparece en la página web mi claro desde el día 30 de junio hasta hoy 10 de agosto.

 

 

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Klezita
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Leyenda
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21-10-2016
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Re: Donde mando a reparar mi equipo postpago

Hola Johan,

 

El procedimiento en este caso deberá ser presencial, acercarte a un centro de atención al cliente CAC más cercano cumpliendo las medidas de protección, y según la revisión el equipo puede ser internado en servicio técnico por alrededor de tres días y si lo solicitas te darán un móvil básico temporalmente (si es que lo disponen en el centro de atención) hasta que salga de servicio técnico.

 

En caso requiera un cambio de piezas y hubiera un costo adicional te comunicaran por teléfono, así que brinda información actualizada donde puedan comunicarse contigo.

 

Ojo, un equipo Apple en teoría solo puede ser arreglado por servicio técnico de Apple, pregunta los tiempos de internamiento ya que pueden ser mayores debido a la derivación.

 

Además no te olvides que el equipo tiene garantía de 12 meses y debes tener en cuenta las consideraciones:http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/cuales-son-las-condiciones-de-la...

 

Saludos.

 

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Elijah
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01-07-2020
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Re: ¿Dónde mando a reparar mi equipo postpago?

Hola, @JoHan46,  Yo deje mi iPhone XR el 30 de junio y hasta el momento no me lo devuelven, es más ni me dieron la llamada del diagnóstico del equipo, si lo vas a llevar a servicio técnico de claro ten en cuenta que probablemente demoren en devolvértelo igual que en mi caso, y si preguntas a un asesor o llamas a un asesor, te comunicas con claro por Facebook ten en cuenta que ellos no saben absolutamente nada de lo que este sucediendo con tu equipo, ellos solo te dan la información que ven en la página web mi claro, nada más, en mi caso fui a reclamar para que me lo devolvieran varias veces pero no tuve éxito, pues me decían lo mismo que el equipo está en espera de aprobación, por mi parte te recomiendo que lo lleves a Mac Center o algún Reseller autorizado de Apple. Aquí te dejo los Screen de lo que me aparece en la página web mi claro desde el día 30 de junio hasta hoy 10 de agosto.

 

 

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César-Asesor
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21-06-2020
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Re: ¿Dónde mando a reparar mi equipo postpago?

Buenos días. En base a lo que detallas, el equipo está dentro de la garantía. La gestión es de manera presencial, la cuál  el equipo se quedará en el centro de atención al cliente para su revisión, antes de dejar el equipo para el internamiento te sugiero que hagas una copia de seguridad de todos tus archivos, fotos, etc. Quitar el bloqueo del equipo si lo tuviera. El plazo de atención para Lima es de 3 días y para provincia es de 7 días. También puedes solicitar la suspensión temporal durante el tiempo que dure el internamiento por asistencia técnica, con eso evitarás el cobro por esos días que no estás contando con el servicio. Espero que te sirva de ayuda. Apoyame marcando solución mi respuesta. Saludos.

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JoHan46
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10-08-2020
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Re: ¿Dónde mando a reparar mi equipo postpago?

Gracias por la respuesta, me inquieta cuado mencionas que puedo solictar unas supension temporal del servicio, ya que supongo que no podria hacer llamadas ni nada, eso me perjudicaria mucho.

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