Dani2305
Dani2305
Dani2305
Principiante
2
09-03-2021
0
2
Principiante

Cuestionamiento de bloqueo

Buenos días, una consulta, ¿cuál es el procedimiento para hacer un cuestionamiento de bloqueo? 

Espero su respuesta, muchas gracias Emoticono feliz 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
618
06-02-2019
1556
256
Leyenda

Re: Cuestionamiento de bloqueo

Hola hermano,

 

Primero considera que debes tener lo siguiente:

 

- Equipo móvil bloqueado.

- Chip o SIM Card que usas en el equipo.

- DNI

 

Con esos requisitos, te tienes que acercar a un centro de atención de Claro para que verifiquen que el Imei físico coincida con el IMEI lógico y que el chip que usas corresponde a un servicio a tu nombre y vinculado al equipo bloqueado. Una vez que se comprueba que el equipo fue adquirido legalmente, se desbloquea al instante. Si la empresa operadora no desbloquea el equipo, puedes solicitar que tu cuestionamiento sea elevado al Osiptel. La empresa tiene 15 días para elevar tu reclamo y Osiptel tiene otros 15 días para pronunciarse.

 

Fuente: https://www.gob.pe/1174-presentar-un-cuestionamiento-de-bloqueo-imei  

 
Dieguin

 

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
705
21-10-2016
803
586
Leyenda

Re: Cuestionamiento de bloqueo

Hola, 

 

Por lo general, un bloqueo de linea y/o equipo depende la deuda, el monto y el tiempo que no se ha cancelado. Si nos brindas mas detalle, podemos brindarte mas informacion.

 

Saludos.

beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
115
17-01-2021
52
55
Leyenda

Re: Cuestionamiento de bloqueo

Hola!!!

 

@Dani2305 tendrias que acercarte a un Centro de Atencion al Cliente de Claro, para que puedan ayudarte a tomar el cuestionamiento

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
618
06-02-2019
1556
256
Leyenda

Re: Cuestionamiento de bloqueo

Hola hermano,

 

Primero considera que debes tener lo siguiente:

 

- Equipo móvil bloqueado.

- Chip o SIM Card que usas en el equipo.

- DNI

 

Con esos requisitos, te tienes que acercar a un centro de atención de Claro para que verifiquen que el Imei físico coincida con el IMEI lógico y que el chip que usas corresponde a un servicio a tu nombre y vinculado al equipo bloqueado. Una vez que se comprueba que el equipo fue adquirido legalmente, se desbloquea al instante. Si la empresa operadora no desbloquea el equipo, puedes solicitar que tu cuestionamiento sea elevado al Osiptel. La empresa tiene 15 días para elevar tu reclamo y Osiptel tiene otros 15 días para pronunciarse.

 

Fuente: https://www.gob.pe/1174-presentar-un-cuestionamiento-de-bloqueo-imei  

 
Dieguin

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 4,736 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.