Quién marcó como Yo también esta solución

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: Cuestionamiento de bloqueo

Hola hermano,

 

Primero considera que debes tener lo siguiente:

 

- Equipo móvil bloqueado.

- Chip o SIM Card que usas en el equipo.

- DNI

 

Con esos requisitos, te tienes que acercar a un centro de atención de Claro para que verifiquen que el Imei físico coincida con el IMEI lógico y que el chip que usas corresponde a un servicio a tu nombre y vinculado al equipo bloqueado. Una vez que se comprueba que el equipo fue adquirido legalmente, se desbloquea al instante. Si la empresa operadora no desbloquea el equipo, puedes solicitar que tu cuestionamiento sea elevado al Osiptel. La empresa tiene 15 días para elevar tu reclamo y Osiptel tiene otros 15 días para pronunciarse.

 

Fuente: https://www.gob.pe/1174-presentar-un-cuestionamiento-de-bloqueo-imei  

 
Dieguin

 

Quién marcó como Yo también esta solución
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.