JOva10
JOva10
JOva10
Profesional
14
25-10-2019
1
2
Profesional

Re: Cuantos días tengo de plazo para pagar mi linea después de la fecha de vencimiento?

Desde tu fecha de ciclo tienes un plazo de 15 días para realizar tus pagos , recuerda que en tu recibos te dan fecha de vencimiento pasando los 15 días después de haberse generado tu recibo y el abono de tu plan, cabe mencionar que tienes un ciclo de factura y fecha de pago como maximo.
Pasado ese plazo te pueden cortar el servicio en cualquier momento
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Cuantos días tengo de plazo para pagar mi linea después de la fecha de vencimiento?

Brtoher no hay una fecha asi de exacta , ya que pór osiptel no le penalizaria si a claro se le ocurre cortarte un dia despues de vencida tu recibo o 1 mes tambien hasta 1 año, el problema es que te acumulas por prorrateos y es feo malogras tu estado de cuenta limpia

 

RECOMENDACION : PAGAR ANTES DE LA FECHA Y NO ESTAR EXPERIMENTANDO ADRENALINA Y BILIS PAGANDO UN RECIBO PASADO FUERA DE LA FECHA DE VENCIMIENTO.

 

POR MI PARTE A MI ME DA VERGUENZA PAGAR UN RECIBO YA VENCIDO , BUENO ES MI OPINION

 

sALUDOS

Jorge_Chino
Jorge_Chino
Jorge_Chino
Profesional
16
24-10-2019
3
2
Profesional

Re: Cuantos días tengo de plazo para pagar mi linea después de la fecha de vencimiento?

Buenas...

 

Solo tienes una fecha de vencimiento para que puedas realizar el pago de tu recibo, luego se bloqueara los servicios brindados en cualquier momento, no hay una fecha exacta para dicho bloqueo.

 

El costo de reconexión es de S/.10.00 y te será cobrado en un siguiente recibo.

 

Saludos

Lnd
Lnd
Lnd
Profesional
8
28-10-2019
4
0
Profesional
Profesional

Re: Cuantos días tengo de plazo para pagar mi linea después de la fecha de vencimiento?

Lo recomendable es pagar tu recibo a tiempo dentro de la fecha de vencimiento, ya que te permite acumular claro puntos
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 13 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,550 Vistas
  • 2 Kudos
  • 13 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.