¿Debo cambiarlo o anular el contrato?
¡Resuelto! Ir a solución.
@Pecadora ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario.
Si es chip suelto sin equipo el contrato es indeterminado, es decir, puedes cambiar a un plan menor, pasarlo a prepago o anular el número cuando quieras.
Si tu chip es postpago y has firmado un contrato de equipo, pues deberás culminar el contrato, de lo contrario tendrás que asumir la penalidad en caso quieras deshacerlo.
Por ahí si hacer referencia a cambiar de chip o sea el sim, solo será necesario cambiarlo cuando se haya malogrado, después puedes seguir usándolo.
Nos comentas
No olvides dejarme tu like
@Pecadora ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario.
Si es chip suelto sin equipo el contrato es indeterminado, es decir, puedes cambiar a un plan menor, pasarlo a prepago o anular el número cuando quieras.
Si tu chip es postpago y has firmado un contrato de equipo, pues deberás culminar el contrato, de lo contrario tendrás que asumir la penalidad en caso quieras deshacerlo.
Por ahí si hacer referencia a cambiar de chip o sea el sim, solo será necesario cambiarlo cuando se haya malogrado, después puedes seguir usándolo.
Nos comentas
No olvides dejarme tu like
@Pecadora En ese caso, pueden pasar dos escenarios, todo depende de lo que hayas acordado con el área de ventas:
1. Te dieron un chip con contrato indeterminado es decir, puedes cambiar a un plan menor, migrar a prepago, portar a otro operador o darte de baja en cualquier momento y sin pagar penalidad.
2. Tu contrato puede ser de un mínimo de seis meses, si deseas realizar todo lo anterior mencionado, tendrías que pagar una penalidad.
Averígualo brindando tus datos personales a un asesor de servicios para que pueda revisar la información exacta de tu línea: bit.ly/ChatClaroPeru
¡Saludos!
@Pecadora ha escrito:
Hola!!@haguz contrato sin equipo solo chip
debes de terminar con el tiempo de tu contrato. depende si lo sacaste para 12 o 18 meses.de lo contrario claro te cobra una penalidad por incumplimiento de contrato y por el equipo. espero te pueda servir
¡Hola, PECADORA!
En caso hayas adquirido el chip sin un equipo, puedes cambiar a un plan de menor o mayor precio en tu siguiente ciclo.
En caso cuentes con un equipo, tengo entendido que puedes cambiar a un plan menor solamente si pagas una pequeña penalidad y a un plan mayor sin ningún inconveniente.
Espero haberte podido ayudar.
¡Un saludo!
¡Hola, amiga!
Mira, yo también me hice la misma pregunta y cuando me comuniqué con los chicos del Chat Claro, me confirmaron que mientras no haya adquirido algún celular con mi línea, me encuentro libre de contrato.
Hace un mes tenía el plan Max ilimitado 85.00 a raíz de la mejora en los planes de Claro, pero como yo necesito el internet ilimitado y no quiero gastar tanto dinero, me cambié al nuevo plan Max ilimitado 69.90 sin pagar penalidad alguna, acción que no pasa cuando tienes un contrato, ya que no puedes bajar el plan hasta que acabe tu contrato. Esa es la ventaja de tener planes sin equipo; cambiar de plan sin que nos cobren absolutamente nada.
Espero que te haya servido mi experiencia.
¡Mucha suerte!