Highlighted
Pecadora
Pecadora
Pecadora
Principiante
3
12-08-2019
0
0
Principiante

¿Cuánto tiempo debo durar con un chip postpago? Lo adquirí el 8 de julio

¿Debo cambiarlo o anular el contrato?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2465
07-10-2016
1497
589
Leyenda

Re: Información

@Pecadora ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario.

 

Si es chip suelto sin equipo el contrato es indeterminado, es decir, puedes cambiar a un plan menor, pasarlo a prepago o anular el número cuando quieras. 

 

Si tu chip es postpago y has firmado un contrato de equipo, pues deberás culminar el contrato, de lo contrario tendrás que asumir la penalidad en caso quieras deshacerlo. 

 

Por ahí si hacer referencia a cambiar de chip o sea el sim, solo será necesario cambiarlo cuando se haya malogrado, después puedes seguir usándolo.

 

Nos comentas 

 

No olvides dejarme tu like 


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

8 RESPUESTAS 8
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2465
07-10-2016
1497
589
Leyenda

Re: Información

@Pecadora ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario.

 

Si es chip suelto sin equipo el contrato es indeterminado, es decir, puedes cambiar a un plan menor, pasarlo a prepago o anular el número cuando quieras. 

 

Si tu chip es postpago y has firmado un contrato de equipo, pues deberás culminar el contrato, de lo contrario tendrás que asumir la penalidad en caso quieras deshacerlo. 

 

Por ahí si hacer referencia a cambiar de chip o sea el sim, solo será necesario cambiarlo cuando se haya malogrado, después puedes seguir usándolo.

 

Nos comentas 

 

No olvides dejarme tu like 


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Highlighted
Pecadora
Pecadora
Pecadora
Principiante
3
12-08-2019
0
0
Principiante

Re: Información

Hola!!@haguz contrato sin equipo solo chip
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2465
07-10-2016
1497
589
Leyenda

Re: Información

@Pecadora En ese caso, pueden pasar dos escenarios, todo depende de lo que hayas acordado con el área de ventas:

 

1. Te dieron un chip con contrato indeterminado es decir, puedes cambiar a un plan menor, migrar a prepago, portar a otro operador o darte de baja en cualquier momento y sin pagar penalidad.

 

2. Tu contrato puede ser de un mínimo de seis meses, si deseas realizar todo lo anterior mencionado, tendrías que pagar una penalidad.

 

Averígualo brindando tus datos personales a un asesor de servicios para que pueda revisar la información exacta de tu línea:  bit.ly/ChatClaroPeru 

 

¡Saludos!  Robot guiño


@Pecadora  ha escrito:
Hola!!@haguz contrato sin equipo solo chip

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Highlighted
Estrella_cacere
Estrella_cacere
Estrella_cacere
Aficionado
4
03-08-2019
0
1
Aficionado

Re: Información

debes de terminar con el tiempo de tu contrato. depende si lo sacaste para 12 o 18 meses.de lo contrario claro te cobra una penalidad por incumplimiento de contrato y por el equipo. espero te pueda servir Emoticono feliz

Highlighted
Pecadora
Pecadora
Pecadora
Principiante
3
12-08-2019
0
0
Principiante

Re: Información

Hola!! Estrella no firmé papeles no me dieron TLF, solo chip
Highlighted
Jan
Jan
Jan
Maestro
94
06-07-2016
36
37
Maestro
Maestro

Re: Información

Hola, si tu plan está en un contrato, puedes anularlo pero es probable que te cobren una penalidad. Si no has firmado ningún contrato, le puedes dar de baja en el momento que desees. De acuerdo a la incomodidad que Hayas tenido con el plan te recomiendo que llames al 123 y te comuniques con un asesor, ellos te pueden dar opciones de cambio de plan a uno mejor o de mejorar el que ya tienes, de acuerdo a lo que te beneficie 🤗
Highlighted
Luisloli
Luisloli
Luisloli
Maestro
58
07-08-2019
33
114
Maestro

Re: Información

¡Hola, 

 

 

 

 

 

 

Highlighted
EdgarU-1924
EdgarU-1924
EdgarU-1924
Aficionado
6
06-08-2019
3
2
Aficionado

Re: Información

¡Hola, amiga!

 

Mira, yo también me hice la misma pregunta y cuando me comuniqué con los chicos del Chat Claro, me confirmaron que mientras no haya adquirido algún celular con mi línea, me encuentro libre de contrato.

 

Hace un mes tenía el plan Max ilimitado 85.00 a raíz de la mejora en los planes de Claro, pero como yo necesito el internet ilimitado y no quiero gastar tanto dinero, me cambié al nuevo plan Max ilimitado 69.90 sin pagar penalidad alguna, acción que no pasa cuando tienes un contrato, ya que no puedes bajar el plan hasta que acabe tu contrato. Esa es la ventaja de tener planes sin equipo; cambiar de plan sin que nos cobren absolutamente nada.

 

Espero que te haya servido mi experiencia.

 

¡Mucha suerte!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 8 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,012 Vistas
  • 2 Kudos
  • 6 Contribuidores