Uniqu-4
Uniqu-4
Uniqu-4
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
30-06-2021
0
0
Principiante

¿Cuánto tarda el proceso de cambio de postpago a prepago?

Hoy es mi último día de facturación y me sale sin servicio y necesito el número funcionando 👀

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Cuánto tarda el proceso de cambio de postpago a prepago?

Hola,

 

Dependerá mucho de tu ciclo de facturación.

 

Por ejemplo, si todos los 10 de cada mes te entregan los beneficios, cuando solicitas la migración, el 10 siguiente ya no se entregarían y pasarías a ser prepago. Se recomienda como mínimo realizar tu cambio a prepago 48 horas antes que inicie tu ciclo de facturación.

 

Si tienes alguna duda o consulta puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Cuánto tarda el proceso de cambio de postpago a prepago?

Hola,

 

Dependerá mucho de tu ciclo de facturación.

 

Por ejemplo, si todos los 10 de cada mes te entregan los beneficios, cuando solicitas la migración, el 10 siguiente ya no se entregarían y pasarías a ser prepago. Se recomienda como mínimo realizar tu cambio a prepago 48 horas antes que inicie tu ciclo de facturación.

 

Si tienes alguna duda o consulta puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Saludos.

ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
165
28-06-2021
16
320
Maestro

Re: ¿Cuánto tarda el proceso de cambio de postpago a prepago?

Mira el cambio de prepago a postpago no tarda nada, es al instante. Cuándo yo me cambie de prepago a postpago tardo 1 hora en llegar mis servicios. Pero si tu quieres cambiarte a prepago no va tardar nada. 

Espero le ayude mi respuesta. Gracias. No se olvide de dar un like y aceptar como solución mi respuesta. 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cuánto tarda el proceso de cambio de postpago a prepago?

Hola hermano,

 

Tal y como lo ha dicho Klezita, revisa cuando inicial tu ciclo y tendrás la respuesta, también sigue su sugerencia, retira el chip y vuelve a probar.

 

Dieguin

Uniqu-4
Uniqu-4
Uniqu-4
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
30-06-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Cuánto tarda el proceso de cambio de postpago a prepago?

Precisamente hoy termina mi ciclo, y desde la mañana me sale Sin Servicio en el SIM.

Ya reinicié, ya quité, ya apagué todo y me sigue saliendo igual. Por esa razón se origina mi pregunta, ¿cuánto tiempo estará sin servicio hasta hacer la transición a prepago?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,858 Vistas
  • 5 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.