Hoy es mi último día de facturación y me sale sin servicio y necesito el número funcionando 👀
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Dependerá mucho de tu ciclo de facturación.
Por ejemplo, si todos los 10 de cada mes te entregan los beneficios, cuando solicitas la migración, el 10 siguiente ya no se entregarían y pasarías a ser prepago. Se recomienda como mínimo realizar tu cambio a prepago 48 horas antes que inicie tu ciclo de facturación.
Si tienes alguna duda o consulta puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Saludos.
Hola,
Dependerá mucho de tu ciclo de facturación.
Por ejemplo, si todos los 10 de cada mes te entregan los beneficios, cuando solicitas la migración, el 10 siguiente ya no se entregarían y pasarías a ser prepago. Se recomienda como mínimo realizar tu cambio a prepago 48 horas antes que inicie tu ciclo de facturación.
Si tienes alguna duda o consulta puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Saludos.
Mira el cambio de prepago a postpago no tarda nada, es al instante. Cuándo yo me cambie de prepago a postpago tardo 1 hora en llegar mis servicios. Pero si tu quieres cambiarte a prepago no va tardar nada.
Espero le ayude mi respuesta. Gracias. No se olvide de dar un like y aceptar como solución mi respuesta.
Hola hermano,
Tal y como lo ha dicho Klezita, revisa cuando inicial tu ciclo y tendrás la respuesta, también sigue su sugerencia, retira el chip y vuelve a probar.
Dieguin
Precisamente hoy termina mi ciclo, y desde la mañana me sale Sin Servicio en el SIM.
Ya reinicié, ya quité, ya apagué todo y me sigue saliendo igual. Por esa razón se origina mi pregunta, ¿cuánto tiempo estará sin servicio hasta hacer la transición a prepago?