Uniqu-4
Uniqu-4
Uniqu-4
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
30-06-2021
0
0
Principiante

¿Cuánto tarda el proceso de cambio de postpago a prepago?

Hoy es mi último día de facturación y me sale sin servicio y necesito el número funcional 👀

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1397
21-10-2016
793
573
Leyenda

Re: ¿Cuánto tarda el proceso de cambio de postpago a prepago?

Hola,

Hasta el fin de tu ciclo, por ejemplo, si cada 6 te reponen datos, entonces, el día 5 acabará tu acuerdo y pasarás a prepago.

Quizás solo necesites sacar y colocar el chip, para que la red sea reconocida. De todas manera comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan orientarte mejor.

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1397
21-10-2016
793
573
Leyenda

Hola,

Hasta el fin de tu ciclo, por ejemplo, si cada 6 te reponen datos, entonces, el día 5 acabará tu acuerdo y pasarás a prepago.

Quizás solo necesites sacar y colocar el chip, para que la red sea reconocida. De todas manera comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan orientarte mejor.

Saludos.

ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Leyenda
165
28-06-2021
20
317
Leyenda

Mira el cambio de prepago a postpago no tarda nada, es al instante. Cuándo yo me cambie de prepago a postpago tardo 1 hora en llegar mis servicios. Pero si tu quieres cambiarte a prepago no va tardar nada. 

Espero le ayude mi respuesta. Gracias. No se olvide de dar un like y aceptar como solución mi respuesta. 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1790
06-02-2019
1564
250
Leyenda

Hola hermano,

Tal y como lo ha dicho Klezita, revisa cuando inicial tu ciclo y tendrás la respuesta, también sigue su sugerencia, retira el chip y vuelve a probar.

Dieguin

Uniqu-4
Uniqu-4
Uniqu-4
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
30-06-2021
0
0
Principiante

Precisamente hoy termina mi ciclo, y desde la mañana me sale Sin Servicio en el SIM.

Ya reinicié, ya quité, ya apagué todo y me sigue saliendo igual. Por esa razón se origina mi pregunta, ¿cuánto tiempo estará sin servicio hasta hacer la transición a prepago?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 17 semanas
  • 221 Vistas
  • 5 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR