Mirita1
Mirita1
Mirita1
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
17-05-2021
0
0
Principiante

¿Cuánto se demora en actualizar el sistema?

Hice el cambio de número a las 4 pm del día de hoy, ya pasaron dos horas y sigo sin poder hacer llamadas ni navegar por internet.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
52
54
Leyenda

Re: Cuánto demora en actualizar el sistema ?

Hola!!!

 

@Mirita1 el cambio de número es inmediato, se realiza en línea, pero en algunas oportunidades cuando lo realizan de manera manual puede tardar como máximo 6 días hábiles. Yo te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisar el estado de tu línea.

 

Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! y acepta mi respuesta como solución!!!

3 RESPUESTAS 3
beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
52
54
Leyenda

Re: Cuánto demora en actualizar el sistema ?

Hola!!!

 

@Mirita1 el cambio de número es inmediato, se realiza en línea, pero en algunas oportunidades cuando lo realizan de manera manual puede tardar como máximo 6 días hábiles. Yo te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisar el estado de tu línea.

 

Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! y acepta mi respuesta como solución!!!

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Cuánto demora en actualizar el sistema ?

Hola,

 

El cambio de número se realiza en línea es decir el asesor cuando lo ejecuta te indica tu numero nuevo, si por alguna razón aún no se ha hecho puede demorar hasta 6 días hábiles, te sugiero que lo consultes al ClaroBot.

 

Saludos.

MC-12
MC-12
MC-12
Aficionado
8
22-04-2021
1
0
Aficionado

Re: Cuánto demora en actualizar el sistema ?

Hola, si aún no tienes señal en tu celular, intenta reiniciar tu equipo, si luego de eso aún no tienes éxito, te sugiero que retires tu chip y lo insertes correctamente para que el equipo celular reconozca el nuevo chip de manera apropiada. Si aun así no tienes señal, intenta comunicarte con el ClaroBot.

 

Espero que sea de ayuda lo que te indico ya que a mí me funcionó una vez que tuve un inconveniente similar.

CPC Claudia Soca
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,310 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.