Resuelto
0
0
Equipos
Hola, si aún no tienes señal en tu celular, intenta reiniciar tu equipo, si luego de eso aún no tienes éxito, te sugiero que retires tu chip y lo insertes correctamente para que el equipo celular rec...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Gracias, no sabia.
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Muchas gracias
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola,
Probablemente te hayas quedado sin saldo.
Te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot, a mí me han ayudado cuando he tenido problemas similares.
...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
6
Características Fija
Tengo años con mi servicio de 3 Play y hasta el momento no me han renovado el router y el teléfono fijo, ¿cómo hago para que me lo puedan reemplazar por uno nuevo, ya que con ese modelo no puedo camb...
Características Fija
-
Publicaciones 3187Likes 691Soluciones 2350
-
Publicaciones 3187Likes 691Soluciones 2350
-
Publicaciones 513Likes 111Soluciones 238
Resuelto
0
6
Resuelto
0
0
ClaroClub
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
3
ClaroClub
¿Las recargas que se hacen en mi prepago acumulan puntos? No veo que estén en mi acumulado cuando lo veo por la web de Mi Claro a través de mi línea postpago. No sé si se acumulan solo en la línea (n...
ClaroClub
-
Publicaciones 3187Likes 691Soluciones 2350
-
Publicaciones 1915Likes 599Soluciones 813
Resuelto
0
3