¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, XENAGD29!
Tuve un amigo que tenía un negocio no registrado como empresa y solicitó algunas líneas para sus ayudantes.
Hasta donde me comentó, se comunicó con Claro y le indicaron que como persona natural podía tener hasta 10 líneas.
Sin embargo, depende de una evaluación.
Si mi respuesta te ayudó, dale like y/o marca mi respuesta como solución.
¡Saludos!
@Xenagd29 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Más que nada, si es postpago, depende de la cantidad de líneas que la evaluación crediticia te permita.
Si apruebas para una o dos líneas, esta muy bien, pero si sustentas más ingresos puedes tener hasta más de cinco líneas registradas a tu nombre.
Respecto, a prepago, todas las líneas deben ser activadas con verificación biométrica, por lo tanto, no supondría un límite exacto mientras realices la validación ordenada por OSIPTEL.
Ten en cuenta:
Móvil/Cómo-me-podrían-evaluar-sin-ir-al-Centro-de-Atención
Si tienes otras dudas nos comentas
No olvides marcar mi respuesta como solución
Brother si contratar como residencial maximo cinco lineas en prepago, en postpago dependera de la evaluacion crediticia
Ah si contratas en el segmento coorporativos , ahi si hablamos mas de 20 lineas hasta mas pero tambien depende de una evaluacion crediticia de tu empresa
Saludos
¡Hola, XENAGD29!
Tuve un amigo que tenía un negocio no registrado como empresa y solicitó algunas líneas para sus ayudantes.
Hasta donde me comentó, se comunicó con Claro y le indicaron que como persona natural podía tener hasta 10 líneas.
Sin embargo, depende de una evaluación.
Si mi respuesta te ayudó, dale like y/o marca mi respuesta como solución.
¡Saludos!