Estimada comunidad:
Buenas tardes
¿Cuál es la contraseña de 4 dígitos para activar la restricción de llamadas en móviles Claro?
Considerando que es un servicio de red, he llamado al 123 y me dieron la contraseña genérica 0000 y 1234 y no se activa, luego me dicen que el servicio de restricción de llamadas ya no se encuentra activo.
Hasta hace unas semanas podía restringir llamadas entrantes (de tanto marketing que llama en horas inoportunas) sin problemas, ahora ya no es posible. ¿A alguien más le ocurre lo mismo o tienen la clave?
Agradezco las respuestas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanita,
Te comento que el código o contraseña de red por defecto es inicialmente el 1234 o 0000 para todos los usuarios, pero puede ser modificado por el usuario.
Puedes modificar la contraseña: * * 03 * 330 * cod antiguo * cod nuevo * cod nuevo # (llamada).
Para la activación de restricción: * 33 * código # (llamada).
He estado realizando una prueba desde mi móvil y me funciona perfectamente y sin inconvenientes, te sugiero apagar tu equipo, retirar el chip e insertarlo nuevamente, por último ingresar nuevamente el código para la restricción de llamadas. De lo contrario sería mejor que te comuniques mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.
Espero haberte ayudado que tengas un lindo día.
Dieguin
No funciona con 0000 ó 1234
Hola @Paulie ¿Qué tal?
Si tienes problemas con la restricción de llamadas nativas del teléfono puedes descargar alguna aplicación que cumpla su función de forma mas sencilla además estos apps generalmente ya incluyen algunas empresas de SPAM por lo cual te vas a ahorrar trabajo.
Pulsa aquí y eliges alguna de la lista.
¡Saludos!
Hola hermanita,
Te comento que el código o contraseña de red por defecto es inicialmente el 1234 o 0000 para todos los usuarios, pero puede ser modificado por el usuario.
Puedes modificar la contraseña: * * 03 * 330 * cod antiguo * cod nuevo * cod nuevo # (llamada).
Para la activación de restricción: * 33 * código # (llamada).
He estado realizando una prueba desde mi móvil y me funciona perfectamente y sin inconvenientes, te sugiero apagar tu equipo, retirar el chip e insertarlo nuevamente, por último ingresar nuevamente el código para la restricción de llamadas. De lo contrario sería mejor que te comuniques mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.
Espero haberte ayudado que tengas un lindo día.
Dieguin