Castro-C58
Castro-C58
Castro-C58
Aficionado
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
01-03-2021
0
4
Aficionado

¿iOS o Android?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
208
24-12-2020
30
53
Maestro

Re: iOS o androidd?

Hola,

 

Yo he tenido los 2 y te puedo decir que me gusta más Android. Sin duda los 2 son de los sistemas más completos que hay en la actualidad pero Android te ofrece una infinidad de personalizaciones cosa que también puedes hacer en IOS pero con ciertas limitaciones. En seguridad nadie va superar a iOS pero por otras cosas yo en particular me quedo con Android, también influye mucho el tema de los precios.

 

Puedes ver los equipos en la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Espero poder ayudarte.

4 RESPUESTAS 4
Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
208
24-12-2020
30
53
Maestro

Re: iOS o androidd?

Hola,

 

Yo he tenido los 2 y te puedo decir que me gusta más Android. Sin duda los 2 son de los sistemas más completos que hay en la actualidad pero Android te ofrece una infinidad de personalizaciones cosa que también puedes hacer en IOS pero con ciertas limitaciones. En seguridad nadie va superar a iOS pero por otras cosas yo en particular me quedo con Android, también influye mucho el tema de los precios.

 

Puedes ver los equipos en la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Espero poder ayudarte.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: iOS o androidd?

Hola,

 

Igual hay muchos factores que evaluar para decidir entre marcas, el presupuesto suele ser decisivo, también es bueno conocer si ya cuentas con dispositivos Apple, en ese caso todos los dispositivos pueden estar sincronizados. También, en caso de que tengas información delicada en el móvil es posible optar por iPhone.

 

En mi caso, soy más de Android, y si es Android puro mejor.

 

Saludos.

Duyu21
Duyu21
Duyu21
Maestro
202
20-10-2020
12
153
Maestro

Re: iOS o androidd?

Yo tengo  iPhone y me funciona bien... claro como todo tiene sus ventajas y desventajas 

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: ¿iOS o android?

Hola @Castro-C58 ¿qué tal?.

Yo utilizo Android y lo puedo personalizar a mi gusto de manera sencilla.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 941 Vistas
  • 5 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.