¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Bueno, te explico un poco.
Si tienes problemas con alguna promoción que Claro no ha cumplido, lo que debes hacer es inmediatamente reportarlo. Lo que debe hacer Claro es validar toda la información y de haber algún error, deben solucionarlo lo más pronto posible.
Ahora, si lo mencionado por parte de Claro no coincide con la promoción ofrecida, también puedes presentar tu reclamo online: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
De todas maneras, sería bueno que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos.
Que tal EDDU,
En primera instancia si hay alguna irregularidad en algún servicio prestado tienes que presentar un reclamo en el mismo Claro llamando al 123 por claro web https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ o 080000200, si no se soluciona puedes elevar tu reclamo a Osiptel, que es la entidad reguladora en telecomunicaciones en Perú.
Si te gustó mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 😉👍🏻
Saludos cordiales
Hola,
Bueno, te explico un poco.
Si tienes problemas con alguna promoción que Claro no ha cumplido, lo que debes hacer es inmediatamente reportarlo. Lo que debe hacer Claro es validar toda la información y de haber algún error, deben solucionarlo lo más pronto posible.
Ahora, si lo mencionado por parte de Claro no coincide con la promoción ofrecida, también puedes presentar tu reclamo online: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
De todas maneras, sería bueno que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos.