EDDUU
EDDUU
EDDUU
Principiante
Preguntas - Bronce
1
17-09-2020
0
1
Principiante

¿Cuál es el procedimiento que siguen si Claro no cumple con las promociones que ofrece?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
704
Leyenda

Re: Que procedimiento siguen si claro no cumple con las promociones que ofrece..?

Hola,

 

Bueno, te explico un poco.

 

Si tienes problemas con alguna promoción que Claro no ha cumplido, lo que debes hacer es inmediatamente reportarlo. Lo que debe hacer Claro es validar toda la información y de haber algún error, deben solucionarlo lo más pronto posible. 

 

Ahora, si lo mencionado por parte de Claro no coincide con la promoción ofrecida, también puedes presentar tu reclamo online: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

De todas maneras, sería bueno que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
377
07-08-2020
85
134
Leyenda

Re: Que procedimiento siguen si claro no cumple con las promociones que ofrece..?

Que tal EDDU,

 

En primera instancia si hay alguna irregularidad en algún servicio prestado tienes que presentar un reclamo en el mismo Claro llamando al 123 por claro web  https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ o 080000200, si no se soluciona puedes elevar tu reclamo a Osiptel, que es la entidad reguladora en telecomunicaciones en Perú.

 

Si te gustó mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 😉👍🏻

Saludos cordiales 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
704
Leyenda

Re: Que procedimiento siguen si claro no cumple con las promociones que ofrece..?

Hola,

 

Bueno, te explico un poco.

 

Si tienes problemas con alguna promoción que Claro no ha cumplido, lo que debes hacer es inmediatamente reportarlo. Lo que debe hacer Claro es validar toda la información y de haber algún error, deben solucionarlo lo más pronto posible. 

 

Ahora, si lo mencionado por parte de Claro no coincide con la promoción ofrecida, también puedes presentar tu reclamo online: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

De todas maneras, sería bueno que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,102 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.