ElBuenkikin
ElBuenkikin
ElBuenkikin
Profesional
30
14-09-2019
4
10
Profesional

Con mis minutos internacionales LDI3 ¿cómo puedo llamar?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: con mis minutos internacional es LDI3 como puedo llamar?

Hooola @ElBuenkikin !!!! Soy @SFtasy9, Super Usuaria de la comunidad. :3

 

Te cuento que con tu plan postpago tienes llamadas sin costo adicional a LDI3. Puedes hacer  llamadas  a teléfonos fijos y móviles de EE.UU, Canadá, Puerto Rico, Chile, México y solo fijo de Alemania y China. 

 

Para que se consuma de los minutos brindados se tiene que colocar el prefijo de Claro, el cual es: 1912 + 00 + Código del país + Código de la cuidad + El número al cual deseas llamar.

Para saber el código del país al cuál vas a llamar, puedes ingresar al siguiente enlace→ bit.ly/2h8bLqP.Gato feliz

 

En el siguiente enlace puedes verificar todos los planes con sus respectivos beneficios→ bit.ly/2Kpj9qr. A partir el plan Max 59.90 hasta el Max 289.90 los minutos son ilimitados.Gato guiño

 

ffssss.PNG

 

 

6 RESPUESTAS 6
REFM14
REFM14
REFM14
Aficionado
8
16-09-2019
2
0
Aficionado

Re: con mis minutos internacional es LDI3 como puedo llamar?

Para realizar la llamada a los países mencionados desde tu móvil con los saldos de tu plan, debes de marcar de la siguiente manera: 1912 (código de operador de Claro) + 00 (código de salida) + código del país + código de ciudad + el número al cual deseas comunicarte.
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: con mis minutos internacional es LDI3 como puedo llamar?

Hooola @ElBuenkikin !!!! Soy @SFtasy9, Super Usuaria de la comunidad. :3

 

Te cuento que con tu plan postpago tienes llamadas sin costo adicional a LDI3. Puedes hacer  llamadas  a teléfonos fijos y móviles de EE.UU, Canadá, Puerto Rico, Chile, México y solo fijo de Alemania y China. 

 

Para que se consuma de los minutos brindados se tiene que colocar el prefijo de Claro, el cual es: 1912 + 00 + Código del país + Código de la cuidad + El número al cual deseas llamar.

Para saber el código del país al cuál vas a llamar, puedes ingresar al siguiente enlace→ bit.ly/2h8bLqP.Gato feliz

 

En el siguiente enlace puedes verificar todos los planes con sus respectivos beneficios→ bit.ly/2Kpj9qr. A partir el plan Max 59.90 hasta el Max 289.90 los minutos son ilimitados.Gato guiño

 

ffssss.PNG

 

 

Fri
Fri
Fri
Profesional
55
24-08-2019
9
15
Profesional
Profesional

Re: con mis minutos internacional es LDI3 como puedo llamar?

Hola...
Con tus minutos LDI3 puedes llamar a fijos y móviles de EEUU, Canadá, Puerto Rico, Chile, México y fijos de Alemania y China.
Todos los planes te brindan minutos y desde Max 59.90 las llamadas ya son ilimitadas.
Para marcar, es sencillo, solo digita 1912+00+Código de país+Código de ciudad+Número.
Por ejemplo, para llamadas a un fijo de México sería así:
1912 00 52 55 55213080
OmegaCrazyshoot
OmegaCrazyshoot
OmegaCrazyshoot
Profesional
52
16-08-2019
14
16
Profesional

Re: con mis minutos internacional es LDI3 como puedo llamar?

Los planes ahora son muy buenos, casi todos te brindan minutos ilimitados para LDI 3, solo tienes que marcar 1912+00+Código de País+Código de Ciudad+Número en el País.

 

Si fuese a México sería → 19120052XXXXXXX

 

image.png

 

 

 

 

 

 

Es muy bonito todo Emoticono feliz.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: con mis minutos internacional es LDI3 como puedo llamar?

@ElBuenkikin ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Te comento que en la comunidad ya tenemos solución a tu consulta desde hace tiempo: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Llamadas-internacionales-a-celulares

 

Ingresa al enlace para resolver tu duda.

 

Recomiendo utilizar el buscador para resolver dudas de manera inmediata: 

 

buscadorcomunidad.jpg

 

Si tienes otra duda nos comentas Robot feliz


No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot riéndose a carcajadas

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
LarryConcha
LarryConcha
LarryConcha
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
24-09-2019
0
0
Principiante

Re: con mis minutos internacional es LDI3 como puedo llamar?

Ingresa el 1912 luego 00 luego el codigo pais luego el numero celular o fijo

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 4 años
  • 8,159 Vistas
  • 1 Kudo
  • 7 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.