Tengo un número de otro operador y deseo portar, ¿Claro podría realizarme una renovación de equipo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Por supuesto que sí,
Recuerda que Claro cuenta con promociones por realizar la Portabilidad con equipo o sin equipo. Lo único y sumamente importante que debes tener en cuenta es que dependerá de la evaluación crediticia que se te realice, de acuerdo a ello, te brindarán todas las promociones que tienen para ti en la modalidad que deseas adquirir tu equipo
Espero que la información te sirva de algo. En el siguiente enlace puedes solicitar tu Portabilidad.
¡Nos vemos!
Por supuesto que sí,
Recuerda que Claro cuenta con promociones por realizar la Portabilidad con equipo o sin equipo. Lo único y sumamente importante que debes tener en cuenta es que dependerá de la evaluación crediticia que se te realice, de acuerdo a ello, te brindarán todas las promociones que tienen para ti en la modalidad que deseas adquirir tu equipo
Espero que la información te sirva de algo. En el siguiente enlace puedes solicitar tu Portabilidad.
¡Nos vemos!
Hola seria portabilidad con equipo, renovacion solo es cuando ya cuentas una linea con claro y terminas tu contrato o adquiriste solo chip sin equipo
@INANA ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿cómo estás?
Puedes portar a Claro con tu mismo número y adquirir un equipo en plan postpago, al portar a Claro y si deseas tener un equipo, pasarás una evaluación como cliente nuevo.
Para realizar la portabilidad, conocer los equipos y los planes postpago de Claro ingresa a la tienda on line de Claro: catalogo.claro.com.pe/catalogo/personas/portabilidad/acuerdo-18/celulares/todos/todos también puedes llamar al 0800-00-334
Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:
comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás
Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador
Si consideras que te ayude, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada
@INANA ha escrito:
Tengo otro numero de otro operador, y deseo migrar a Claro. Claro podria realizarme una renovacion de equipo?