Compre un equipo y hasta el momento no tengo idea de que más hacer, tampoco se el trayecto o proceso en el que va.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Tranquilo, no eres el único que ha pasado por esto jeje, solo ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.
Hola, Hermano.
Tranquilo, no eres el único que ha pasado por esto jeje, solo ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.
El único medio fiable para obtener alguna respuesta es por medio de las llamadas, ya sea por su servicio de atención como por medio del medio de ventas, el asesor a cargo de esa categoría te debe guiar sobre el estado de tu compra dado que ellos manejan la base de datos según todo lo que ocurra y si fue postpago mas precaución debe tener pero fuera de eso opsitel anula esos reclamos si planeas llamar la atención de claro te sugiero que la queja se dirija directamente a América móvil ya que ellos son sus mayores de claro y dirijen mas rápido estos asuntos
Hola,
Ya he intentado comunicarme por todo medio y lo unico que me responden es que derivaran mi consulta o reclamo al área pertinente y que en 72 horas se comunicaran pero a la fecha nada...
Llama sin costo al *200o al 0800-00200, fue lo que yo hice