HerbertO
HerbertO
HerbertO
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Creaste una etiqueta
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
30-06-2020
0
0
Principiante

Compre equipo por Ventas Online y hasta ahora no tengo la confirmación de la entrega ¿qué hacer?

Compre un equipo y hasta el momento no tengo idea de que más hacer, tampoco se el trayecto o proceso en el que va.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Compre equipo por Ventas Online y hasta ahora no tengo la confirmación de la entrega ¿que hacer?

Hola, Hermano.

 

Tranquilo, no eres el único que ha pasado por esto jeje, solo ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

 

4 RESPUESTAS 4
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Compre equipo por Ventas Online y hasta ahora no tengo la confirmación de la entrega ¿que hacer?

Hola, Hermano.

 

Tranquilo, no eres el único que ha pasado por esto jeje, solo ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

 

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: Compre equipo por Ventas Online y hasta ahora no tengo la confirmación de la entrega ¿que hacer?

El único medio fiable para obtener alguna respuesta es por medio de las llamadas, ya sea por su servicio de atención como por medio del medio de ventas, el asesor a cargo de esa categoría te debe guiar sobre el estado de tu compra dado que ellos manejan la base de datos según todo lo que ocurra y si fue postpago mas precaución debe tener pero fuera de eso opsitel anula esos reclamos si planeas llamar la atención de claro te sugiero que la queja se dirija directamente a América móvil ya que ellos son sus mayores de claro y dirijen mas rápido estos asuntos

Etiquetas (3)
HerbertO
HerbertO
HerbertO
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Creaste una etiqueta
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
30-06-2020
0
0
Principiante

Re: Compre equipo por Ventas Online y hasta ahora no tengo la confirmación de la entrega ¿que hacer?

Hola,

 

Ya he intentado comunicarme por todo medio y lo unico que me responden es que derivaran mi consulta o reclamo al área pertinente y que en 72 horas se comunicaran pero a la fecha nada...

Etiquetas (4)
Raul_14_619
Raul_14_619
Raul_14_619
Principiante
6
11-03-2020
0
0
Principiante

Re: Compre equipo por Ventas Online y hasta ahora no tengo la confirmación de la entrega ¿que hacer?

Llama sin costo al *200o al 0800-00200, fue lo que yo hice

Raul Egocheaga
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,767 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.