Highlighted
HerbertO
HerbertO
HerbertO
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Creaste una etiqueta
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
30-06-2020
0
0
Principiante

Compre equipo por Ventas Online y hasta ahora no tengo la confirmación de la entrega ¿que hacer?

Compré equipo POSTPAGO - PORTABILIDAD en Tienda online el cual para acceder a la oferta solicitaba realizar el pago al contado. Esto se realizó el 10 de Junio y aun no recibo el equipo ni información alguna a pesar que se ofreció como fecha de entrega el día 15 de Junio. ¿Alguien pasó por lo mismo? He llamado a todo numero que indican y las líneas colapsadas, se cuelga a penas pongo la opción que necesito y por chat y correo me dicen que derivarán mi caso. Ya han pasado 20 días y nada o es que esperan que se les denuncie por falsa publicidad ante INDECOPI, muy mal servicio el brindado.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1383
06-02-2019
1228
165
Leyenda

Re: Compre equipo por Ventas Online y hasta ahora no tengo la confirmación de la entrega ¿que hacer?

Hola, Hermano.

Como sabrás, los pedidos están demorando en llegar, pero si ya ha pasado algunos días y no tienes confirmación, te recomendaría comunicarte al Facebook de Claro Perú, para que puedan ayudarte a derivar tu caso con el área de ventas.

Un amigo tuvo un problema parecido y por ahí y lo ayudaron.

Un gusto.

Dieguin.

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1383
06-02-2019
1228
165
Leyenda

Re: Compre equipo por Ventas Online y hasta ahora no tengo la confirmación de la entrega ¿que hacer?

Hola, Hermano.

Como sabrás, los pedidos están demorando en llegar, pero si ya ha pasado algunos días y no tienes confirmación, te recomendaría comunicarte al Facebook de Claro Perú, para que puedan ayudarte a derivar tu caso con el área de ventas.

Un amigo tuvo un problema parecido y por ahí y lo ayudaron.

Un gusto.

Dieguin.

Highlighted
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
297
20-06-2020
33
63
Maestro

El único medio fiable para obtener alguna respuesta es por medio de las llamadas, ya sea por su servicio de atención como por medio del medio de ventas, el asesor a cargo de esa categoría te debe guiar sobre el estado de tu compra dado que ellos manejan la base de datos según todo lo que ocurra y si fue postpago mas precaución debe tener pero fuera de eso opsitel anula esos reclamos si planeas llamar la atención de claro te sugiero que la queja se dirija directamente a América móvil ya que ellos son sus mayores de claro y dirijen mas rápido estos asuntos

Etiquetas (3)
Highlighted
HerbertO
HerbertO
HerbertO
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Creaste una etiqueta
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
30-06-2020
0
0
Principiante

Hola,

Ya he intentado comunicarme por todo medio y lo unico que me responden es que derivaran mi consulta o reclamo al área pertinente y que en 72 horas se comunicaran pero a la fecha nada...

Etiquetas (4)
Highlighted
Raul_14_619
Raul_14_619
Raul_14_619
Principiante
6
11-03-2020
0
0
Principiante

Llama sin costo al *200o al 0800-00200, fue lo que yo hice

Raul Egocheaga
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 21 semanas
  • 271 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores