Hola @Monikita44401
Lo puedes solicitar tú mismo por la App de Mi Claro, por la Página web de Mi Claro o también puedes contactarte con el personal de Claro por medio de Facebook para que te ayuden con tu cambio. Ten en cuenta, si tienes un contrato vigente por cambiar a un plan menor se estaría liberando una penalidad que vendría en tu siguiente recibo después de solicitar el cambio.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.
Hola! Puedes solicitarlo llamando al 123 desde tu móvil o fijo de Claro. Debes tener en cuenta que al reducir tu plan, perderías algunos beneficios que se te hayan otorgado. Y si tienes algún acuerdo, tendrías que pagar una penalidad. Y la flecha de ejecución de tu nuevo plan vendría a ser ejecutado al siguiente ciclo de facturación. Apoyame dando por aceptada .
Hola @Monikita44401
Lo puedes solicitar tú mismo por la App de Mi Claro, por la Página web de Mi Claro o también puedes contactarte con el personal de Claro por medio de Facebook para que te ayuden con tu cambio. Ten en cuenta, si tienes un contrato vigente por cambiar a un plan menor se estaría liberando una penalidad que vendría en tu siguiente recibo después de solicitar el cambio.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.
Llama sin costo al *200o al 0800-00200, yo lo solicite por este medio.