Soy de Argentina.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
En algunos países hay una lista blanca de IMEI's donde uno registra su IMEI para que no lo bloqueen y en otros solo lista negra de celulares con IMEI bloqueados o por bloquear, entre esos está Argentina y Perú, te sugiero que revises el IMEI en Argentina, si es válido, en el siguiente link:
Argentina:
https://www.enacom.gob.ar/imei
Perú:
http://www.osiptel.gob.pe/sistemas/sigem.html
Saludos 😜
Hola! Podrías ingresar un reclamo ante el ente regulador de las telecomunicaciones en Perú - OSIPTEL. En este link encontrarás los formularios para ingresar tu indicencia.
https://www.osiptel.gob.pe/documentos/formularios-web-de-reclamo
Este es el link directo a la página de reclamos de Claro.
https://reclamos.claro.com.pe/ReclamosWeb/faces/pages/mainTab.xhtml
Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.
Hola,
En algunos países hay una lista blanca de IMEI's donde uno registra su IMEI para que no lo bloqueen y en otros solo lista negra de celulares con IMEI bloqueados o por bloquear, entre esos está Argentina y Perú, te sugiero que revises el IMEI en Argentina, si es válido, en el siguiente link:
Argentina:
https://www.enacom.gob.ar/imei
Perú:
http://www.osiptel.gob.pe/sistemas/sigem.html
Saludos 😜
@Sabrinah90 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Tendríamos que ver el motivo por el cual se realizo el bloqueo de tu IMEI, si se bloqueo tu IMEI es porque lo han reportado como EQUIPO ROBADO, HURTADO O PERDIDO.
¿Cuándo compraron el equipo en Perú, a nombre de quién se realizó el trámite, fue a nombre tuyo?
Si tu eres el titular, deberías saber el motivo del bloqueo, salvo se haya bloqueado repentinamente cabiendo la posibilidad de que tengas un IMEI INVALIDO según lo normado por OSIPTEL aquí en Perú.
Aquí te dejo mayor información: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Imei-invalido
En caso de que no seas el titular, consúltalo con el/la titular podría darte más detalles.
Si el equipo fue adquirido en Claro te lo dieron con un número celular, mediante tal número puedes consultar con un asesor de servicios (si eres el titular) el motivo del bloqueo, puedes hablar con un asesor de Claro mediante chat sin necesidad de llamar, ingresa aquí: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/El-123-no-responde
Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas:
comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás
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