Educho666
Educho666
Educho666
Aficionado
2
17-09-2019
0
2
Aficionado

Compartir datos

Plan 55.90

 

Hasta hace 1 mes podía compartir todos los gigas de mis datos a mi laptop incluso los de baja calidad hasta iniciar nueva facturación. Eso de que solo puedes compartir 2 GB es falso. Ahora no se puede compartir, sería bueno que sean transparentes con lo que ofrecen, ya que, en el Call Center si te aseguran eso.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Compartir datos

Hola @Educho666 te comento respecto a tu pregunta.

 

Revisando las consideraciones de los planes Max Ilimitados indica que la cantidad de datos a compartir a través del tethering son de 2GB. Esa información se encuentra en las consideraciones, sería bueno que lo leas: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/?tab=consideracion3 

 

Tengo una amiga que por esa limitación, decidió cambiar al plan 49.90 que si le permite compartir la totalidad de sus gigas en alta velocidad y lo mejor es que tiene redes sociales ilimitadas,

 

Podrías considerar como opción solicitar un cambio de plan que lo puedes hacer desde la app Mi Claro.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Compartir datos

Hola @Educho666 te comento respecto a tu pregunta.

 

Revisando las consideraciones de los planes Max Ilimitados indica que la cantidad de datos a compartir a través del tethering son de 2GB. Esa información se encuentra en las consideraciones, sería bueno que lo leas: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/?tab=consideracion3 

 

Tengo una amiga que por esa limitación, decidió cambiar al plan 49.90 que si le permite compartir la totalidad de sus gigas en alta velocidad y lo mejor es que tiene redes sociales ilimitadas,

 

Podrías considerar como opción solicitar un cambio de plan que lo puedes hacer desde la app Mi Claro.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
MAHB
MAHB
MAHB
Profesional
47
18-02-2022
22
4
Profesional

Re: Compartir datos

El plan de 55.90 te brinda 14 GB en alta velocidad y mientras se mantenga el estado de emergencia podrás conpartir la totalidad de los GB en alta velocidad (14 GB), una vez agotados no podrás compartir más datos a otros dispositivos.

 

Es importante destacar que el hecho de que se permita compartir la totalidad de los GB en alta velocidad es excepcional y puede cambiar ni bien se levante el estado de emergencia sanitario.

 

Te recomiendo descargar el app Mi Claro Perú donde podrás ver tu consumo y los GB de tu plan.

MICHAEL_VC
MICHAEL_VC
MICHAEL_VC
Aficionado
8
12-07-2019
1
0
Aficionado

Re: Compartir datos

La primera es marcando el *212# opción 2(aplica cargos)

La segunda  es por mi punto de acceso de wifi (recomendado) , activa datos y ve hacia la zona de ajustes de tu celular y enciende zona wifi

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,016 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.