Plan 55.90
Hasta hace 1 mes podía compartir todos los gigas de mis datos a mi laptop incluso los de baja calidad hasta iniciar nueva facturación. Eso de que solo puedes compartir 2 GB es falso. Ahora no se puede compartir, sería bueno que sean transparentes con lo que ofrecen, ya que, en el Call Center si te aseguran eso.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Educho666 te comento respecto a tu pregunta.
Revisando las consideraciones de los planes Max Ilimitados indica que la cantidad de datos a compartir a través del tethering son de 2GB. Esa información se encuentra en las consideraciones, sería bueno que lo leas: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/?tab=consideracion3
Tengo una amiga que por esa limitación, decidió cambiar al plan 49.90 que si le permite compartir la totalidad de sus gigas en alta velocidad y lo mejor es que tiene redes sociales ilimitadas,
Podrías considerar como opción solicitar un cambio de plan que lo puedes hacer desde la app Mi Claro.
Hola @Educho666 te comento respecto a tu pregunta.
Revisando las consideraciones de los planes Max Ilimitados indica que la cantidad de datos a compartir a través del tethering son de 2GB. Esa información se encuentra en las consideraciones, sería bueno que lo leas: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/?tab=consideracion3
Tengo una amiga que por esa limitación, decidió cambiar al plan 49.90 que si le permite compartir la totalidad de sus gigas en alta velocidad y lo mejor es que tiene redes sociales ilimitadas,
Podrías considerar como opción solicitar un cambio de plan que lo puedes hacer desde la app Mi Claro.
El plan de 55.90 te brinda 14 GB en alta velocidad y mientras se mantenga el estado de emergencia podrás conpartir la totalidad de los GB en alta velocidad (14 GB), una vez agotados no podrás compartir más datos a otros dispositivos.
Es importante destacar que el hecho de que se permita compartir la totalidad de los GB en alta velocidad es excepcional y puede cambiar ni bien se levante el estado de emergencia sanitario.
Te recomiendo descargar el app Mi Claro Perú donde podrás ver tu consumo y los GB de tu plan.
La primera es marcando el *212# opción 2(aplica cargos)
La segunda es por mi punto de acceso de wifi (recomendado) , activa datos y ve hacia la zona de ajustes de tu celular y enciende zona wifi