Alvadanny
Alvadanny
Alvadanny
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
01-05-2021
0
0
Principiante

驴Claro puede bloquear mi m贸vil siendo de otro operador si solo tengo el chip Claro?

1 SOLUCI脫N ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1566
254
Leyenda

Re: Claro puede bloquear mi m贸vil siendo de otro operador, ya que solo tengo el chip claro?

Hola hermano,

Si podr铆a hacerlo, no olvides que las operadoras tienen un convenio por as铆 decirlo. Por ejemplo, si te vas de Claro a Movistar y dejas una deuda pendiente en Claro, se procede a bloquear la l铆nea hasta que regularices tus deudas en Claro y viceversa. Ahora, ser铆a bueno que consultes con tu operadora actual el motivo del bloqueo, ello te dir谩n si el bloqueo es debido a deuda o por otro motivo.

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Bills_jhim
Bills_jhim
Bills_jhim
Aficionado
8
02-05-2021
1
2
Aficionado

Re: Claro puede bloquear mi m贸vil siendo de otro operador, ya que solo tengo el chip claro?

Simple y sencillo 馃憤

Solo te bloquea el chip por deudas o robo, pero la otra compa帽ia si te puede bloquear el movil por deuda ya que tienen tu imei. 馃槄

Saludos 馃檵

beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
52
54
Leyenda

Hola!!!

@Alvadanny pueden ocurrir dos cosas: que tu imei este reportado como robado o tengas deuda con el otro operador.

Si te ayud贸 mi respuesta, reg谩lame un LIKE!!! y acepta mi respuesta como soluci贸n!!!

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1566
254
Leyenda

Hola hermano,

Si podr铆a hacerlo, no olvides que las operadoras tienen un convenio por as铆 decirlo. Por ejemplo, si te vas de Claro a Movistar y dejas una deuda pendiente en Claro, se procede a bloquear la l铆nea hasta que regularices tus deudas en Claro y viceversa. Ahora, ser铆a bueno que consultes con tu operadora actual el motivo del bloqueo, ello te dir谩n si el bloqueo es debido a deuda o por otro motivo.

Dieguin

驴Necesitas m谩s ayuda?
Comun铆cate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 a帽os
  • 642 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor preg煤ntale a ClaroBot.