Hola, el día 21/04 cambie de número postpago. En mi anterior número todo iba bien, llamaba, navegaba por internet, etc. Al realizar el cambio a mi nuevo número no puedo realizar llamadas, no puedo navegar y solo recibo llamadas. Al marcar un número suena como ocupado.
Ya me comunique vía Messenger (es la única forma que contestan, ya que el 123 es una burla) y me dicen que van a reiniciar mis servicios y que reinicié mi equipo, pero todo sigue igual, según ellos me generaron un incidente, pero a la fecha nadie da razón.
¿Me pueden ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MrEngel2021
A mí también me paso lo mismo, pero es normal, tienen que pasar algunas horas para que puedas usar tu número nuevo ya que está en un proceso de cambio.
Te aconsejo que te comuniques con un asesor por el ClaroBot para que te pueda indicar el estado de tu cambio.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola @MrEngel2021
A mí también me paso lo mismo, pero es normal, tienen que pasar algunas horas para que puedas usar tu número nuevo ya que está en un proceso de cambio.
Te aconsejo que te comuniques con un asesor por el ClaroBot para que te pueda indicar el estado de tu cambio.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola @MrEngel2021 ¿qué tal?.
Si te crearon una incidencia tendrias que esperar un tiempo maximo de 24 horas para que te puedan solucionar por completo el servicio.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.