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Preguntas - Bronce
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19-04-2021
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Principiante

CUANDO ME LLAMAN FIGURA FUERA DE SERVICIO

Hago mi denuncia y lo hare conocer en osiptel ya que por culpa de ustedes desde el sabado no me entran llamadas de mis clientes , cuento con un negocio y es importante mi linea activa . LLame y me dijieron que es un problema de Claro la configuracion de portabilidad , me encuentro al dia en mis pagos y no es posible que pase por este problema . Mi celular es XXXXXXXX .

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Klezita
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Re: CUANDO ME LLAMAN FIGURA FUERA DE SERVICIO

Hola,

 

Llame a tu número y timbra normal, nosotros somos clientes de Claro, orientando según nuestra experiencia. Quizás hayan intentado llamarte cuando estaba ocupada tú línea, eso se puede configurar para que veas todas las llamadas entrantes incluso si estás llamando.

 

Si tú línea es personal debes comunicarte al 123 o por el chat de Facebook de Claro.

 

Si tú línea es corporativa, debes comunicarte al 135.

 

En caso procedas a hacer tu reclamo a OSIPTEL, antes debe haber un reclamo, o un intento de mediación con tu operador, puedes hacer tu reclamo via online:

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos

 

Lo malo es que el tiempo de respuesta de un reclamo es largo casi 30 días hábiles. Y luego puedes ascender tu reclamo a OSIPTEL, registra bien los días que no tuviste servicio como parte de tu evidencia y si es posible con pantallazos y audios.

 

Saludos.

 

1 RESPUESTA 1
Klezita
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Re: CUANDO ME LLAMAN FIGURA FUERA DE SERVICIO

Hola,

 

Llame a tu número y timbra normal, nosotros somos clientes de Claro, orientando según nuestra experiencia. Quizás hayan intentado llamarte cuando estaba ocupada tú línea, eso se puede configurar para que veas todas las llamadas entrantes incluso si estás llamando.

 

Si tú línea es personal debes comunicarte al 123 o por el chat de Facebook de Claro.

 

Si tú línea es corporativa, debes comunicarte al 135.

 

En caso procedas a hacer tu reclamo a OSIPTEL, antes debe haber un reclamo, o un intento de mediación con tu operador, puedes hacer tu reclamo via online:

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos

 

Lo malo es que el tiempo de respuesta de un reclamo es largo casi 30 días hábiles. Y luego puedes ascender tu reclamo a OSIPTEL, registra bien los días que no tuviste servicio como parte de tu evidencia y si es posible con pantallazos y audios.

 

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