LUCHIS2
LUCHIS2
LUCHIS2
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
19-04-2021
0
0
Principiante

Cuando me llaman figura fuera de servicio

Hago mi denuncia y lo haré conocer en osiptel, ya que por culpa de ustedes desde el sábado no me entran llamadas de mis clientes, cuento con un negocio y es importante mi línea activa. Llamé y me dijeron que es un problema de Claro con la configuración de portabilidad, me encuentro al día en mis pagos y no es posible que pase por este problema. Mi celular es XXXXXXXX.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: CUANDO ME LLAMAN FIGURA FUERA DE SERVICIO

Hola,

 

Nosotros somos clientes de Claro, orientando según nuestra experiencia. Quizás hayan intentado llamarte cuando estaba ocupada tu línea, eso se puede configurar para que veas todas las llamadas entrantes incluso si estás llamando.

 

Si tu línea es personal debes comunicarte al 123 o por el ClaroBot, para que puedas recibir el soporte necesario.

 

Si tu línea es corporativa, debes comunicarte al 135.

 

En caso procedas a hacer tu reclamo a OSIPTEL, antes debe haber un reclamo, o un intento de mediación con tu operador, puedes hacer tu reclamo vía online:

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos

 

Lo malo es que el tiempo de respuesta de un reclamo es largo casi 30 días hábiles. Y luego puedes ascender tu reclamo a OSIPTEL, registra bien los días que no tuviste servicio como parte de tu evidencia y si es posible con pantallazos y audios.

 

Saludos.

 

1 RESPUESTA 1
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: CUANDO ME LLAMAN FIGURA FUERA DE SERVICIO

Hola,

 

Nosotros somos clientes de Claro, orientando según nuestra experiencia. Quizás hayan intentado llamarte cuando estaba ocupada tu línea, eso se puede configurar para que veas todas las llamadas entrantes incluso si estás llamando.

 

Si tu línea es personal debes comunicarte al 123 o por el ClaroBot, para que puedas recibir el soporte necesario.

 

Si tu línea es corporativa, debes comunicarte al 135.

 

En caso procedas a hacer tu reclamo a OSIPTEL, antes debe haber un reclamo, o un intento de mediación con tu operador, puedes hacer tu reclamo vía online:

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos

 

Lo malo es que el tiempo de respuesta de un reclamo es largo casi 30 días hábiles. Y luego puedes ascender tu reclamo a OSIPTEL, registra bien los días que no tuviste servicio como parte de tu evidencia y si es posible con pantallazos y audios.

 

Saludos.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 947 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.