Hago mi denuncia y lo haré conocer en osiptel, ya que por culpa de ustedes desde el sábado no me entran llamadas de mis clientes, cuento con un negocio y es importante mi línea activa. Llamé y me dijeron que es un problema de Claro con la configuración de portabilidad, me encuentro al día en mis pagos y no es posible que pase por este problema. Mi celular es XXXXXXXX.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Nosotros somos clientes de Claro, orientando según nuestra experiencia. Quizás hayan intentado llamarte cuando estaba ocupada tu línea, eso se puede configurar para que veas todas las llamadas entrantes incluso si estás llamando.
Si tu línea es personal debes comunicarte al 123 o por el ClaroBot, para que puedas recibir el soporte necesario.
Si tu línea es corporativa, debes comunicarte al 135.
En caso procedas a hacer tu reclamo a OSIPTEL, antes debe haber un reclamo, o un intento de mediación con tu operador, puedes hacer tu reclamo vía online:
https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos
Lo malo es que el tiempo de respuesta de un reclamo es largo casi 30 días hábiles. Y luego puedes ascender tu reclamo a OSIPTEL, registra bien los días que no tuviste servicio como parte de tu evidencia y si es posible con pantallazos y audios.
Saludos.
Hola,
Nosotros somos clientes de Claro, orientando según nuestra experiencia. Quizás hayan intentado llamarte cuando estaba ocupada tu línea, eso se puede configurar para que veas todas las llamadas entrantes incluso si estás llamando.
Si tu línea es personal debes comunicarte al 123 o por el ClaroBot, para que puedas recibir el soporte necesario.
Si tu línea es corporativa, debes comunicarte al 135.
En caso procedas a hacer tu reclamo a OSIPTEL, antes debe haber un reclamo, o un intento de mediación con tu operador, puedes hacer tu reclamo vía online:
https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos
Lo malo es que el tiempo de respuesta de un reclamo es largo casi 30 días hábiles. Y luego puedes ascender tu reclamo a OSIPTEL, registra bien los días que no tuviste servicio como parte de tu evidencia y si es posible con pantallazos y audios.
Saludos.