Mc28
Mc28
Mc28
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
20-04-2021
0
1
Principiante

Reembolso pendiente

En dos oportunidades he pedido el reembolso de un pedido cancelado ha pasado un mes desde mi compra y aún no me atienden llamo al teléfono y me dicen que ellos no puden darme un número de seguimiento sobre el reembolso que en 72 o 48 hacen el reembolso y llevo casi un mes sin solución 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1932
17-10-2019
1239
470
Leyenda

Re: Reembolso pendiente

Hola @Mc28 , yo te recomendaria presentar un Libro de Reclamaciones, pues se trata de una devolucion por una compra no entregada para que paralelamente el area especializada te brinde una respuesta del estado de tu devolucion ademas de la informacion de fechas y casos generados del mismo e Indecopi tenga conocimiento.

 

Recuerda que tambien tiene un plazo de atencion, pero es mas formal con la respuesta, quizas algun mal ingreso de un asesor y fue rechazado.

 

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/libro-reclamaciones/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
598
19-07-2020
350
210
Leyenda

Re: Reembolso pendiente

Hola @Mc28 

 

Lamento el momento incómodo que estás pasando, te menciono que el plazo de devolución es de 07 a 30 días hábiles; dependiendo de tu banco.

 

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1932
17-10-2019
1239
470
Leyenda

Re: Reembolso pendiente

Hola @Mc28 , yo te recomendaria presentar un Libro de Reclamaciones, pues se trata de una devolucion por una compra no entregada para que paralelamente el area especializada te brinde una respuesta del estado de tu devolucion ademas de la informacion de fechas y casos generados del mismo e Indecopi tenga conocimiento.

 

Recuerda que tambien tiene un plazo de atencion, pero es mas formal con la respuesta, quizas algun mal ingreso de un asesor y fue rechazado.

 

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/libro-reclamaciones/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 40 semanas
  • 231 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.